Yina Calderón
Yina Calderón
Yina Calderón
27 Ene 2023 09:20 AM

Yina Calderón mostró su doloroso tatuaje: "si son berraquitos háganlo en su cuerpo"

Mayra
Baquero
El nuevo tatuaje de Yina Calderón está ubicado en la parte baja de su abdomen.

Una nueva polémica envuelve la vida de la influencer Yina Calderón, esta vez por un tatuaje que se quiso hacer en su cuerpo para tapar una cicatriz que le generaba mucha inseguridad. 

Te podría interesar: Yina Calderón envió mensaje tras la muerte de Valentina Trespalacios: "toca estar con los ojos bien abiertos"

Tal y como lo mostró la misma huilense en sus redes sociales, el procedimiento fue planeado para cubrir una cicatriz que le dejó un procedimiento estético para moldear su abdomen, pues recordemos que en varias ocasiones Yina ha recurrido al quirófano para lograr convertirse en 'la Barbie colombiana'.  

Lea además: [Video] Daniel Arenas le ‘puso los cachos’ a Daniella Álvarez durante programa en vivo

Si bien un tatuaje es un procedimiento un tanto doloroso, el lugar donde se realice influye en el mismo, razón por la que el de Yina Calderón le sacó una que otra lágrima y la puso a respirar profundo, pues está ubicado en la parte baja del abdomen y según ella, de todas las impresiones con tinta que tiene en su cuerpo, la que más le ha dolido es esa. 

El dolor de Yina fue considerado por algunos internautas como un show, comentarios que molestaron a la mujer y por los que decidió invitarlos a hacerse un tatuaje en la zona a ver si eran tan valientes. 

"Para los que dicen: qué ‘show’, si son tan verraquitos hagan esto mismo en sus cuerpos para ver si son tan ‘sayayines'" comentó Yina Calderón. 

Lea también: Entrenadora de Karol G dejó a todos boquiabiertos con su cuerpo de infarto

Asimismo, en el clip compartido, la influencer de 31 años mostró que la palabra escogida a impregnarse en su piel fue 'Resiliencia', pues siente que de una u otra manera la identifica, ya que ha tenido que superar varios obstáculos en su vida. 

Más noticias: Yina Calderón se vistió de Merlina, pero de guisa y gamina no la bajan: parece un zombie

Nota del editor: Aún no se ha terminado de resolver cuál es la forma correcta de escribir el término “berraco” o “verraco”