Karol G se despide de los escenarios con emotivo mensaje al terminar su 'Strip Love Tour'
Karol G se despide de los escenarios con emotivo mensaje al terminar su 'Strip Love Tour'
Cortesía
27 Ene 2023 06:37 AM

Entrenadora de Karol G dejó a todos boquiabiertos con su cuerpo de infarto

Natalia
Espitia Salazar
La entrenadora de la 'Bichota' es toda una sensación y su cuerpo ha desatado miles de comentarios.

Karol G sigue siendo una de las mujeres más exitosas en el mundo de la música urbana y conquista millones de seguidores con sus canciones. 

El físico de la paisa también atrapa a muchos en redes, pues su figura y estilo son muy particulares, sin embargo, Carolina Giraldo (nombre de pila de la artista) no trabaja sola en su aspecto, pues tiene un equipo que le ayuda con su estilo y con su figura. 

Pocos conocen quién es la encargada de que su figura se mantenga así de bien, una mujer que la acompaña día a día con el mejor entrenamiento para lograr sus objetivos.

Lea además: Nuevo caso de Tiktoker asesinada: Su esposo la habría matado al frente de su hijo por celos

Ella es la entrenadora de Karol G

Yarisha Ayala, de 31 años, es una reconocida fisicoculturista, quien se ha llevado varios premios a casa por su cuerpo. Los resultados del entrenamiento de esta mujer con Karol G han sido admirados por miles en redes sociales. 

La puertorriqueña a través de sus redes sociales muestra el fuerte trabajo que hace con su cuerpo. Recientemente, aprovechó sus redes para dedicar un mensaje a su pupila Karol G. 

Compartió una foto con su pupila, mientras disfrutaban de un juego de los Laiker. "Que juego increíble @lakers @nba. Gracias, amiga por permitirme vivir esta experiencia contigo. Te amo @karolg”, escribió.

Fuente
Sistema Integrado Digital