Nuevo caso de Tiktoker asesinada:  Su esposo la habría matado al frente de su hijo por celos
Nuevo caso de Tiktoker asesinada: Su esposo la habría matado al frente de su hijo por celos
Cortesía
25 Ene 2023 05:13 PM

Nuevo caso de Tiktoker asesinada: Su esposo la habría matado al frente de su hijo por celos

Diana Carolina de los Ángeles
Vergel Perea
Este nuevo caso ha impactado a más de uno en las redes sociales y piden justicia por su muerte.

En los últimos días, se han conocido varios casos donde la, mujer ha sido atacada por su pareja. El más reciente fue el de Valentina Trespalacios, una joven de 23 años que apareció muerta en un contenedor de basura en Bogotá. Luego de conocerse detalles del crimen y capturaron en Panamá a John Poulous, presunto asesino de la DJ colombiana. 

Ahora bien, en Perú se conoció un caso que consternó las redes luego de que se revelaran todos los detalles. Se trata de la muerte de Marilyn Martínez, una tiktoker que diariamente subía retos y bailes con su esposo.

Lea también: Presos tienen comiendo del piso a padrastro que fue condenado por matar a su hija

La joven tenía 28 años y su marido de 35 años, Alexander Israel Pinedo, no tuvo piedad y la mató al frente de su hijo de ocho años.  

Según las autoridades, todo ocurrió el pasado 16 de enero en el edificio San Borja, Perú. Los vecinos alertaron por los gritos de la joven que pedía que la ayudaran. Sin embargo, fue muy tarde cuando llegaron, el señor Pinedo ya había cometido el crimen. 

¿Cómo sucedieron los hechos y porqué la mató? 

El esposo confesó que él mismo la asesinó con un cuchillo, intentó tomar una fatal decisión, pero no logró. Al parecer, Marilyn estaba muy feliz subiendo videos en TikTok de sus ejercicios, pero Alexander tenía celos de eso y por eso cometió el delito. 

Lea también: Los 10 Libros más vendidos en Colombia en el 2022

En este mismo sentido, se conoció que había denuncias en contra del señor por maltrato. La mujer habría aguantado todo este dolor para alejarse de sus familiares. 

El último video de ella quedó en su cuenta de TikTok, en donde se ve muy feliz caminando con un traje blanco. En donde utilizó la nueva canción de Miley Cyrus 'Flowers' para mostrar que era una mujer empoderada.