Presos tienen comiendo del piso a padrastro que fue condenado por matar a su hija
Presos tienen comiendo del piso a padrastro que fue condenado por matar a su hija
Vía Szeta
25 Ene 2023 04:19 PM

Presos tienen comiendo del piso a padrastro que fue condenado por matar a su hija

Camilo Andrés
Jaimes Osorio
"¿Mataste una nena? Prepárate...", le dijeron los otros internos al condenado por matar a su hijastra.

En los últimos días se presentó un caso que conmocionó a las redes sociales, por el atroz homicidio de una pequeña niña. Una mujer de 22 años y su pareja de 26 fueron detenidos acusados de matar a su hija de dos años en San Antonio de Padua en Buenos Aires, Argentina.

Todo el caso empezó con varias mentiras de los implicados, que quedaron al descubierto después de la autopsia realizada a la niña identificada como Milena Natasha Senna Torres, de tan solo dos años.

Le puede interesar: Malestar en El Bagre por trinos de dos médicas de Medellín. Habrían “rajado” mal del municipio

La historia comenzó el 18  de enero, cuando la madre de la víctima, Milagro Esther Torres fue al hospital para denunciar que su hija había convulsionado y fallecido luego de tener un accidente.

Según su versión, la niña se cayó de la cama, pero la policía sospechó de su relato. Con la autopsia se evidenció que la niña presentaba lesiones en la cabeza, en el abdomen, en el hígado y en la pierna.

Tras ese resultado, el juez de la causa ordenó la detención de la madre y de su pareja, padrastro de Milena, de nombre Darío Eduardo Chamorro -26 años-. Ambos fueron apresados e indagados por la fiscal por el delito de homicidio calificado.

Adicional a los claros signos de maltrato en el cuerpo de la bebé, los vecinos de la casa de los padres asesinos escucharon frases y se las aportaron a los investigadores del caso. Uno, dijo que había escuchado al padrastro de la nena decirle a su pareja: "Pelotuda, ¿cómo no la llevaste al hospital?".

La pequeña Milena vivía con dos hermanastros. Cada uno de los hijos tenía un padre distinto. Los tres, después del allanamiento, tenían claras señales de maltrato. 

El recibimiento en la cárcel

El padrastro, identificado como Darío Chamorro de 26 años, ha sido recibido fuertemente por los otros internos de la comisaría que lo golpean, obligan a dormir en el piso y lo hacen comer del suelo, dado que el caso fue muy mediático y generó el rechazo generalizado de la ciudadanía de ese país.

"¿Mataste una nena? Prepárate...", le dijeron los otros internos al condenado por matar a su hijastra, según reportaron medios locales.

Le puede interesar: Adulto mayor de 68 años, habría abusado de un menor de siete añitos en Granada, Antioquia

Fuente
Sistema Integrado Digital