El presunto agresor fue capturado.
Adulto mayor de 68 años, habría abusado de un menor de siete añitos en Granada, Antioquia
Archivo
25 Ene 2023 02:37 PM

Adulto mayor de 68 años, habría abusado de un menor de siete añitos en Granada, Antioquia

Guillermo León
Ospina Muñoz
El presunto agresor fue capturado.

Un hombre de 68 años de edad, al parecer, habría accedido sexualmente a un menor de siete años de edad en el municipio de Granada, confirmó el comando de la Policía Antioquia.

Lea también: Asesinaron a líder y comerciante del sector transportador en Yarumal, Antioquia

Este adulto mayor fue capturado, cuando se desplazaba por zona urbana de esta localidad del oriente del departamento. Esta persona, quien fue dejado a disposición de  la Fiscalía 11 Seccional de Santuario, deberá responder por el delito de acceso carnal abusivo con menor de catorce años.

Continuando en esta subregión del departamento, en la vereda La Pastorcita, en zona rural del municipio de Guarne, fue capturado un hombre de 35 años, quien agredió físicamente a su compañera sentimental una mujer de 26 años. Luego de esta detención, esta persona fue puesta a disposición de la Fiscalía 62 Local de Guarne.

Le puede interesar: [Video] ¡Esto es lo que deja el afán! Cuatro vehículos pesados intentaron pasar por tres carriles y generaron un caos vehícular en Bello

Finalmente en el municipio de Santa Bárbara,fue capturado un hombre de 32 años de edad, por el delito de violencia intrafamiliar, quien agredió a su compañera sentimental una mujer de 34 años.  Este hombre fue puesto a disposición de la Fiscalía 35 Local Santa Barbará.