Yina Calderón
Instagram @yinacalderonoficial
24 Jun 2022 02:35 PM

Yina Calderón 'metió la cucharada' en la "ida de Marbelle del país", tras ganar Petro

Mayra
Baquero
Nuevamente la influencer Yina Calderón opinó en temas muy candentes.

Que se va, que no se va, nadie sabe qué va a pasar con Marbelle, pues recordemos que la cantante de Tecnocarrilera dijo que de ganar el candidato presidencial Gustavo Petro, ella se iría del país. 

Tras el resultado de las elecciones el 19 de junio en Colombia, muchos internautas empezaron a preguntar por el futuro de Marbelle en el país, a lo que ella de manera jocosa  y un tanto grosera contestó que se iría cuando "se le diera la gana".

Te podría interesar: "Estaba muerto y hoy pienso en volver a competir": Egan responde a los ataques que ha recibido

Asimismo, algunos famosos decidieron comentar acerca del tema que lleva siendo tendencia en Twitter, red social en la que Marbelle es muy activa, comentarios entre los que resaltó la intervención de la influencer Epa Colombia. 

Daneidy Barrera Rojas se burló de las afirmaciones de Marbelle e incluso ofreció su casa para hacerle la "despedida, algo que muchos internautas aplaudieron. En contraposición a esta postura, está la también influencer Yina Calderón, quien dijo que la cantante de buenaventura no tendría que irse del país, pues el futuro presidente de Colombia para el periodo 2022-2026 no es un "hombre rencoroso".

 

El comentario de Yina Calderón sorprendió a cientos de simpatizantes con la ideología de Gustavo Petro, quienes aseguraron que las palabras dichas por la influencer "eran lo más sensato e inteligente que había dicho". 

"Bellas palabras de vida", "Está madurando yina, está vez fue más inteligente que Marbelle kejeke", "Por fin leo algo bueno de Yina".

Leer también: Paola Turbay denuncia que fue victima de una millonaria estafa

Fuente
Sistema Integrado Digital