Yeison Jiménez cumple el deseo de una pequeña que lucha contra el cáncer
Yeison Jiménez cumple el deseo de una pequeña que lucha contra el cáncer
Archivo
13 Abr 2022 04:10 PM

Yeison Jiménez cumple el deseo de una pequeña que lucha contra el cáncer

Natalia
Espitia Salazar
Alejandra de tan solo 8 años recibió con lágrimas de emoción al cantante.

El cantante de música popular Yeison Jiménez despertó grandes emociones en sus seguidores al compartir una emotiva visita a Alejandra Muñoz, una pequeña que lucha día a día contra el cáncer y es muy fan de su música.

En medio de la visita, la pequeña Alejandra pide a Yeison Jiménez que cantara una de las canciones que más le gusta.

“La del caballo”, dice la niña, haciendo referencia al tema ‘El mejor caballo’.

Puede ver: Ben Affleck le avisó a su ex, Jennifer Garner y a sus hijos sobre el compromiso con JLo

Cuando el caldense comienza a cantar, Alejandra se une a él con su dulce voz y gran alegría en su rostro.

Después de compartir con una de sus mayores fans, Yeison Jiménez hizo un recorrido por el hospital y visitó a otros niños que también lo admiran y están en la misma condición de Alejandra; el cantante popular compartió un carrusel de fotos de su paso por la clínica.

“Ella me envió un video! Pidiéndome que viniera a verla y aquí estamos, siempre vas a estar en mi corazón ♥️”, escribió el artista en su publicación.

La pequeña Alejandra a través de una cuenta de Instagram administrada por su mamá documenta la lucha contra el cáncer y claramente también compartió su felicidad al conocer a Yeison Jiménez.

Alejandra de tan solo 8 años recibió con lágrimas de emoción al cantante; también compartió algunas fotografías que se tomó con el intérprete de temas como ‘aventurero’, ‘guaro’, ‘bendecida’, entre otros.

“Muchas gracias por visitarme, me hiciste muy feliz y me recargaste para seguir esta lucha”, escribió Alejandra en su publicación.

Lea también:Murió el fisicoculturista Cedric McMillan, ganador del Arnold Classic 2017

La fundación ‘Segundos de vida’ fue quien facilitó la visita del cantante para la pequeña luchadora, pues por medio de un video, le hicieron llegar el mensaje a Yeison Jiménez.

La fundación también indicó que Alejandra esta próxima a recibir un trasplante de médula ósea y buscaban ayudarle a tener mejores ánimos para el procedimiento, pero la visita la “recargo al 1000%”.

“Ella no sabía absolutamente nada cómo fundación hicimos presencia en la clínica donde se encuentra hospitalizada aparentemente solo a llevarle unos regalitos”, indicó la fundación en sus redes sociales.

Fuente
Sistema Integrado Digital