Yailin reacciona al escuchar el nombre de Karol G en una charla de Anuel con un amigo
Yailin reacciona al escuchar el nombre de Karol G en una charla de Anuel con un amigo
Cortesía
17 Feb 2022 03:58 PM

Yailin reacciona al escuchar el nombre de Karol G en una charla de Anuel con un amigo

Natalia
Espitia Salazar
“Diablos”, expresa el puertorriqueño y cambia rápidamente el tema al ver la cara que pone su novia.

La dominicana Yailin La Más Viral, precisamente ha conseguido convertirse en tendencia tras anunciar su relación sentimental con el cantante Anuel AA, quien es expareja de Karol G.

Desde que la colombiana y el interprete de ‘La Jeepeta’, ‘Ella quiere beber’, ‘Leyenda’ y otros temas, decidieron terminar su relación, los fans de ambos han estado al tanto de lo que sucede con sus vidas.

Tiempo después Anuel AA hizo oficial su relación con la cantante de ‘Chivirika’, tema que se hizo viral en redes sociales. Debido a este nuevo romance Anuel ha recibido un sinfín de críticas y quizás Yailin ha tenido que soportar el doble; pues en redes hacen evidente la ‘tiradera’ entre quienes integran este drama amoroso.

Puede ver: Mamá de J Balvin se complicó: tuvieron que internarla en una UCI por covid-19

Yailin dejó ver su incomodidad al escuchar el nombre de Karol G en medio de una conversación que estaba siendo emitida en un ‘Live’.

En el video quedó registrada parte de la conversación que tenía Anuel con un amigo, así mismo, se ve a Yailin sentada junto a su nueva pareja.

Mientras hablaban de un personaje en común, el amigo de Anuel no pudo evitar nombrar a la colombiana impronunciable para Yailin.

“El fumaba con nosotros”, dice Anuel y su amigo quizás sin pensar en lo que podría causar contestó: “sí, que es la mano derecha de Karol G”.

Anuel cuando se percató que su amigo iba a hablar de su expareja trataó de hablar al tiempo de su amigo para que no se escuchará bien lo que decía, sin embargo, al no lograrlo del todo le explica a su amigo que están transmitiendo en vivo y Anuel se echa a reír.

Lea también: Maluma revela si quiere casarse

“Diablos”, expresa el puertorriqueño y cambia rápidamente el tema al ver la cara que pone su novia.

Yailin durante todo el video no pronuncia palabra alguna y solo lanza una mala mirada al amigo de Anuel AA y baja la mirada, mientras se muerde la boca cuando ve a su novio reírse de la situación.

En las imágenes es evidente la molestia de la mujer al escuchar el nombre de Karol G.

“Ella sabe que Karol G la supera en todo y por eso no soporta ni escuchar su nombre”, “Amiga date cuenta y supera es una relación pasada no es necesario poner esa cara”, “es el costo de Yailin para subir seguidores”, comentan lo usuarios en el video.

Recientemente en las redes sociales los fans de la expareja conformada por Anuel y ‘La Bichoa’, se fijaron en que el puertorriqueño reaccionó a un video de Karol G en una página de fans, apesar de que la eliminó, los ciberusuarios tuvieron tiempo de dejar documentada la evidenacia con algunos pantallazos.