Maluma
Maluma
Instagram @maluma
17 Feb 2022 11:52 AM

Maluma revela si quiere casarse

Daniel Felipe
Mejía
El cantante lo pensó bastante antes de responder.

Maluma tiene a todos sus fans suspirando y aplaudiéndolo con el debut que tuvo en la pantalla grande de la mano de ‘Marry Me’, cinta protagonizada junto a Jennifer López y Owen Wilson. El paisa se encargó de generar bastante expectativa sobre el tema, despertando curiosidad en los fieles seguidores de su trayectoria. 

En medio del estreno del proyecto cinematográfico, el cantante ha visitado distintos medios para promocionar el título, agregando detalles de su experiencia y sus vivencias en un set de grabación. Algunos de los formatos que ya pisó fueron The Tonight Show Starring with Jimmy Fallon y Ellen Degeneres. 

En este último espacio mencionado, el paisa habló de la cinta y su experiencia junto a JLo, dando detalles de los sueños que tiene como actor. No obstante, Ellen aprovechó para indagar sobre su vida personal y mencionar la gran celebración de cumpleaños que llevó a cabo.

Lea además: Esperanza Gómez, furiosa con la Alcaldía de Cali y pide rectificación

Una vez el colombiano contó sobre su gusto por saltas de lugares muy altos y la vivencia que tuvo al compartir set con Owen Wilson, la presentadora averiguó más sobre los planes a futuro de Maluma y si tenía a la vista llegar al altar.

Ellen le preguntó si se quería casar, al igual que en la cinta que trabajó. El artista urbano se quedó pensativo y dio una inesperada respuesta sobre la forma en la que le gustaría casarse.

No sé si me quiero casar, siendo honesto, mi mamá claro que sí quiere que me case. Quiero tener una familia y si me caso lo quiero hacer en un ritual, no quiero algo muy grande en frente de todo el mundo”, afirmó el intérprete de ‘Hawái’ en el diálogo.

Le puede interesar: Anuel reaccionó a un video de Karol G y lo pillaron antes que lo borrara

No sé si de pronto ir a alguna isla y hacer un pequeño ritual con mi familia y amigos y gasta la plata que se iría en la boda con ellos”, agregó.