Mamá de J Balvin se complicó: tuvieron que internarla en una UCI por covid-19
Mamá de J Balvin se complicó: tuvieron que internarla en una UCI por covid-19
Archivo
17 Feb 2022 02:49 PM

Mamá de J Balvin se complicó: tuvieron que internarla en una UCI por covid-19

Vanesa
Peralta
Días atrás, J Balvin le había pedido a sus seguidores una oración por el estado de salud de su madre, por complicaciones a causa del virus.

La mamá del famoso reguetonero colombiano, J Balvin, tuvo que ser internada en una Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) a causa de las complicaciones que presenta por cuenta de su contagio de coronavirus. 

Alba Mery Balvin dio positivo para coronavirus varias semanas atrás y pese a los cuidados en su lugar de residencia, se complicó y fue trasladada hasta una clínica en Medellín.

Le puede interesar: Maluma revela si quiere casarse

Según el portal de noticias antioqueño, Minuto 30, en ese centro médico permaneció varios días, pero en las ultimas horas su estado de salud empeoró por lo que fue trasladada a cuidados intensivos. 

De momento, el cantante paisa no se ha pronunciado en sus redes sociales y tampoco hay un parte medico oficial del estado de salud de la mujer. 

Cabe recodar que días atrás, J Balvin le había pedido a sus seguidores una oración por el estado de salud de su madre, por los difíciles momentos a causa del virus.

Lea también: Esperanza Gómez, furiosa con la Alcaldía de Cali y pide rectificación

“Mi madre está en la clínica, porque el oxígeno se le bajó por (causa de) la covid-19. Pido oraciones por ella para que podamos salir de esto”, escribió en su momento el artista.