Yailin lanzó canción en la que le dedica unas líneas a Karol G: se revive el boroló
Yailin lanzó canción en la que le dedica unas líneas a Karol G: se revive el boroló
Cortesía
24 Ago 2023 11:50 AM

Pillaron a Yailin cantando a todo pulmón una canción de Karol G: ¿indirecta para Anuel?

Diana Carolina de los Ángeles
Vergel Perea
Yailin posó en corto vestido y enamoró a todos los fans.

Yailin ha enamorado a todos los fanáticos con su cuerpazo y por ser una mujer que, a pesar de los malos comentarios, sigue mostrando que tiene mucho talento y que está más feliz que nunca.

La expareja de Anuel sigue dando de qué hablar por sus más recientes fotos que ha subido a su Instagram, en donde tiene más de 11 millones de seguidores.

Lea también: Alias “El Diablo” convirtió a Bello en un infierno de “plomo”

En esta oportunidad ha dejado impactado a todos los fanáticos por una imagen en particular. Ella se puso un vestido en donde dejó ver más de la cuenta y muestra las 'pompis'. A más de uno se le abrieron los ojos por tanta belleza. 

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue un video en donde sale muy contenta con Tekashi cantando 'Mi ex tenía razón' de Karol G. Mientras abrazaba a su actual novio, la entonó con todo el corazón y sorprendió a muchos. Le estaría enviando una indirecta a Anuel. 

En los comentarios, dijeron que estaban muy felices por Yailin, por todo lo que ha logrado luego de separarse del puertorriqueño. Aunque ella no confirmó que estaba con el rapero estadounidense, ya han salido en varias imágenes y videos, en donde se están besando. Lo que fue tan polémico, fue el pico que se dieron en un video. 

Le puede interesar: Volvió a temblar en Colombia: ¿Lo sintió?

Allí se le vio la lengua a ambos y los criticaron porque se veía muy blanca. Sin embargo, muchos de sus fans se han centrado en la bonita relación que tienen los dos y cómo muestran su cariño en redes sociales.

Ahora bien, estos son los comentarios del video en donde Yailin canta con todo el corazón la canción de Karol G. "Burlada del sistema", "Así se hace😂👏", "qué viva el amor", "sabroso me encanta", "Algo debe tener el condenado Anuel, que no le dejan de tirar", "Me encanta la madurez de ella", "Wepaaaaaaaa arriba la bichota", dijeron algunos.