Yailin envía mensaje para cerrar una etapa ¿Terminó con Anuel AA?
Yailin envía mensaje para cerrar una etapa ¿Terminó con Anuel AA?
Cortesía
10 Sep 2022 08:59 AM

Yailin envía mensaje para cerrar una etapa ¿Terminó con Anuel AA?

Natalia
Espitia Salazar
La pareja estaría separándose luego de que hace poco se hubiesen casado por lo civil.

La relación entre Anuel AA y Yailin ha sido centro de diferentes críticas, pues la dominicana fue comparada en diversas ocasiones con la ex del cantante, la colombiana Karol G. 

Pese a las criticas y diversos obstáculos, la relación fue tomando forma y luego de varios meses la pareja decidió casarse por lo civil en una sencilla ceremonia. 

Poco después fueron tomando fuerza los rumores en los que se especuló que la pareja estaba atravesando una crisis matrimonial y lo más grave del caso es que Yailin estaría en estado de embarazo.

Puede ver: Carlos III proclamado rey del Reino Unido

Hace poco la cantante dominicana sorprendió a muchos con un mensaje que compartió a través de sus redes sociales y puso a dudar a más de uno sobre su relación con el puertorriqueño.

"Recuerda que para empezar una nueva etapa tienes que cerrar otra. No tengas miedo de decir adiós, eso es parte de la vida", escribió. 

Aunque la pareja fue captada hablando por FaceTime, no han compartido fotos juntos en sus redes sociales, lo que es un gran cambio pues antes demostraban contantemente su amor en sus perfiles de Instagram.

Lee también: La Reina Isabel II y el equipo de sus amores: "Una gran admiradora del Arsenal"

Incluso hace poco, vieron a la rapera en un concierto de Rosalía sin compañía, lo que siguió aumentando las dudas de una posible separación entre Anuel AA y Yailin.