“Viví algo mágico”: Jhonny Rivera, extasiado en concierto de Karol G
“Viví algo mágico”: Jhonny Rivera, extasiado en concierto de Karol G
Cortesía
5 Nov 2022 06:47 AM

“Viví algo mágico”: Jhonny Rivera, extasiado en concierto de Karol G

Camila
Castillo
El artista le contó a sus seguidores cuál fue su experiencia en el concierto de La Bichota.

Jhonny Rivera es uno de los artistas de música popular más conocido en el país, hasta el momento sigue lanzando música como ‘Mi decisión’ que sigue sonando y como anunció viene otro dueto con el que quiere apoyar a un artista, como lo hizo con Sebastián Ayala.  

Con todo esto, el pereirano sigue vigente y es que en sus redes sociales ha conseguido un número significativo de seguidores con los que comparte momentos de su vida a nivel personal y profesional.  

Le puede interesar: Conmovedor video de Shakira y su padre en el hospital

En esta ocasión Rivera quiso charlar un poco con los internautas en Instagram y habilitó una caja de preguntas y respuestas en la que los curiosos le pedían que contara cuál había sido su experiencia en el concierto de Karol G. 

“Eso fue una locura, impresionante, viví algo mágico, que show más hermoso. Tengo muchos videos, sino que ayer subí muchos videos y no los quiero saturar, los voy a subir esta semana”, contó el artista, a quien además le pidieron fotos con la Bichota, y efectivamente se saludaron

En lo que compartió Jhonny se ve a la reguetonera saliendo del escenario con sus guardaespaldas, ella se acerca, lo abraza y sigue caminando en medio de la algarabía, y le pregunta, ¿Cómo estás? Y él le responde bien, ella dice, ¿Te gustó? Y el cantante expresa, “Te felicito, uff, si, fue una chimba”.  

Es de nombrar que no es la primera vez que famosos van al concierto de Karol G, son varios los que han aprovechado el momento para saludarla y felicitarla por los logros que ha tenido en su carrera donde ha llegado a tarimas de talla mundial como Coachella y Tomorrowland. 

Adicional, otra de las incógnitas que resolvió el paisa fue sobre el estado de salud de su caballo Valentino que en días anteriores le hicieron una cirugía porque tenía una pata afectada por una estrellada que sufrió en la finca de su anterior dueño.

También puede leer:  Faitelson enciende las redes: “cuantos muertos de hambre tienen los dólares que Elon Musk exigirá”

A esto, contestó que el animal estaba enfermo, que en el lugar donde le pusieron las platinas se infectó y que debía llevarlo al veterinario para que le pudieran sacar la bacteria que tenía.  

Otro tema que tocó que está de concierto este fin de semana en La Ceja, Antioquia y el sábado en San Gil (Santander) y nombró que volverá a hacer un reto para regalar un carro.