Faitelson critica a sus 'haters' en Twitter
Faitelson critica a sus 'haters' en Twitter
Captura/AFP
4 Nov 2022 04:27 PM

Faitelson enciende las redes: “cuantos muertos de hambre tienen los dólares que Elon Musk exigirá”

Jhonatan
Bello Florez
El comunicador mexicano criticó a algunos futbolistas por medio de Twitter calificándolos de tener “la piel muy delgada”.

El polémico comunicador mexicano, David Faitelson sigue dando de qué hablar, esta vez por comentarios contra sus contradictores, quienes manifiestan por redes sociales sus diferentes opiniones. 

Faitelson volvió a estallar: “algunos futbolistas tienen “la piel muy delgada”. No nacieron para afrontar la presión. Problema de ellos”, haciendo referencia a lo sucedido recientemente con Carlos Vela, en donde el comunicador hace critica al jugador por su decisión de no jugar con la Selección mexicana, afirmando que Vela es “un jugador muy pobre de mentalidad”. Comentario que causó furor en redes sociales y pusieron en tela de juicioso el compromiso del delantero mexicano con la Selección. 

Te puede interesar: Karol G y Feid sí estarían de novios: revelan la que sería prueba reina con detalles íntimos

A pesar de que Faitelson haya reconocido que Vela se encontraba en buena forma como jugador, no deja pasar el hecho que el seleccionado dirigido por Gerardo Martino tuviera que insistirle a Vela para que jugará el Mundial con México.  

A lo que el delantero de Los Angeles FC, respondió por sus redes sociales “no tengo que decirle nada a nadie”, aclarando las opiniones de todos con respecto a su rechazo a jugar con el ‘Tri’. 

Le puede interesar: Tradición cervecera al estilo Klopp

Por otro lado, Faitelson aprovechó la polémica de Twitter con el posible cobró a los posibles suscriptores con cuentas verificadas, y se fue contra sus contradictores: “veremos cuantos de estos “haters” ++muertos de hambre++ que me siguen, me persiguen y me atosigan por sistema tienen los 8 dólares que el señor Musk exigirá por participar en esta red…Hasta ahí llegaron”. 

Ver aquí: Confirman primer cambio que tendrá Twitter con la llegada de Elon Musk

Con la compra de Elon Musk a Twitter, el magnate anunció que tiene planeado cobrar a los usuarios que tengan o quieran tener cuentas verificadas, esta sería una característica del servicio de suscripción (Twitter Blue) a lo que varios famosos optarían por dejar la red social. Tal es el caso de la cantante y pianista, Sara Bareilles, que envió un mensaje a sus fanáticos afirmando que abandonaría Twitter. “Bien. Ha sido divertido Twitter. Me voy. Nos vemos en las otras plataformas, amigos. Lo siento, este no es para mí”. 

Fuente
Antena 2