J Balvin
J Balvin
Instagram @jbalvin
21 Feb 2024 12:16 PM

[VIDEO] Por una broma: El día que J Balvin hizo llorar a un artista del género urbano

Paola
Agredo Tapias
“Se nos cayó la vuelta”, contó el cantante.

El artista paisa J Balvin ha evidenciado en sus redes sociales que le gusta hacer bromas a personas cercanas. Una de ellas, incluso, hizo a que uno de sus colegas terminara llorando en medio de la grabación de un video musical.  

Se trata del puertorriqueño Nio García, quien soñaba con colaborar con el cantante antioqueño, y quien narró cómo fue su experiencia durante el rodaje de un video musical. Una experiencia que, según él, nunca olvidará.  

Durante una entrevista, el artista contó lo ocurrido cuando grababan el video del remix de AM, en la cual participan J Balvin y Ban Bunny.  

Lea también: “Las estaciones de Policía en Medellín se convirtieron en un cementerio de hombres vivos”: Defensor de los DD.HH. 

Señaló que cuando ya todo estaban listos los equipos para el rodaje, el boricua recibió una mala noticia: J Balvin no estaría presente porque se había “molestado”, supuestamente, porque se había filtrado su participación en este remix. Nio García llamó varias veces al cantante paisa, pero no le respondió.  

“Era una casa bien cabrona y tenía como un teatro y yo estaba ahí llorando, no lo podía creer. Le estaba diciendo a Movie (el mánager), ‘se nos cayó la vuelta’, y él buscando: pero qué fue lo que pasó, ¿Quién carajo habló si todo lo hicimos cerrado?”, narró el puertorriqueño.  

Añadió que lamentó la situación y no pudo contener el llanto, pues sentía una gran admiración por J Balvin.  

“Perdí la oportunidad y pensé que es verdad lo que dicen de los artistas grandes, que es mejor ni conocerlos porque te desilusionas de ellos”, contó. Pero en ese momento alzó la mirada y notó que la puerta estaba medio abierta, allí vio que J Balvin estaba riéndose.  

Le puede interesar: Interrupciones de acueducto: Con cuatro carrotanques atienden a comunidad afectada en el occidente de Medellín

Ante lo sucedido, Nio le dijo al cantante paisa: “te odio y te amo cabrón”, a lo que J Balvin respondió: “ahora el video va a estar mejor”.  

Cabe recordar que AM Remix fue lanzado el 24 de junio de 2021 con la participación de J Balvin y Bad Bunny, y se convirtió en un éxito en las diferentes plataformas digitales. 

@juliobarriga #NioGarcia cuenta que previo a grabar el #video de #AMRemix #JBalvin le jugó una broma haciéndole pensar que ya no sucedería por lo cuál hasta lloró, pero lo alcanzó a ver asomado en la puerta y ahí descubrió que todo era una joda. Además dice que #BadBunny se montó una semana antes de que saliera la #cancion porque #FlowLaMovie (QEPD) le envío el #tema a #NoahAssad y a #Benito le corría así que se subió al #remix ♬ AM Remix - Nio Garcia & J Balvin & Bad Bunny

Fuente
Alerta Paisa