Maluma se emberracó y sacó a dos fans que estaban peleando en su concierto
Maluma se emberracó y sacó a dos fans que estaban peleando en su concierto
Redes sociales
25 Jul 2022 09:03 AM

[Video] Maluma se emberracó y sacó a dos fans que estaban peleando en su concierto

Mayra
Baquero
Las mujeres estaban peleando durante la presentación de Maluma y él no toleró ta acto de irrespeto.

En Chiclana, España, el cantante de reguetón conocido como Maluma tuvo que pasar un incomodo momento durante un show de su gira 'Papi Juancho World Tour', pues mientras el artista interpretaba uno de sus éxitos, muy cerca a la tarima dos mujeres se estaban peleando. 

Al parecer, las dos mujeres de las que se desconoce la identidad no estaban disfrutando del todo del flow del colombiano, pues a diferencia de los que estaban cantando a todo pulmón la canción Mala Mía del reguetonero, "ellas estaban agarradas de las mechas".

La situación causó malestar en Maluma, quien de inmediato pidió a las dos féminas que se fueran de su concierto diciendo: "No tengo un carajo de idea cómo se llaman ustedes, pero las que estuvieron peleando se van ya de mi concierto. ¡Se van ya, se van ya!".

Te podría interesar: Actor de los Power Rangers es condenado a pena de muerte en EE.UU.

 

Ante la petición del 'Pretty boy', los demás asistentes apoyaron la decisión haciendo una histeria y las mujeres no tuvieron otra alternativa que salir del show.

Te podría interesar: [Video] Lo cogieron robando, insultó a los que lo agarraron y terminó noqueado

Entre tanto el concierto continuó no sin antes de que Maluma diera su última opinión al respecto, en la que aseguró que en sus presentaciones solo acepta energía positiva. 

"Chao, chao, chao, chao… Uno tan viejo y con esas ‘güe v+#@¿@5’, ya. ¡Fuera! Aquí, solamente hay energía positiva…", fueron las palabras del cantante colombiano. 

Fuente
Sistema Integrado Digital