Fabián Ríos y Yuli Ferreira
Instagram: Fabián Ríos
19 Sep 2021 04:41 PM

Video: Fabián Ríos le pide matrimonio a Yuli Ferreira luego de 20 años y en plena alfombra roja

"Siiiiiiiiiii, claro que siiii 💍 amor de mi vida": le respondió la actriz.

En video quedó captado el momento justo en el que Fabián Ríos le pide matrimonio a Yuli Ferreira, su pareja, compañera y madre de dos hijos, luego de 20 años. La sorpresa en la cara de la actriz fue notoria e incluso en varios momentos lo miraba creyendo que todo era una broma.

Le puede interesar: Por 90 años estará sellado el testamento de la reina Isabel II

Pero no fue así, en sus redes sociales, Fabián publicó el clip y lo acompañó con un emotivo mensaje en el que le explica las motivaciones para dar este paso en plena alfombra roja: "Hace 20 años no tuve para el anillo, pues apenas iniciábamos a salir adelante, hoy después de esos años puedo Gracias a Dios comprarle el anillo que merece nuestro amor, y también pronto el matrimonio que sońamos y que mi dama @yulyferreira merece".

Puede leer: Director de Masterchef Celebrity contó que hacen con comida que sobra

Además escribió: "Solo quería compartir lo hermoso que es vivirlo todo con el amor de la vida, con la mujer que Dios me bendijo, la verdadera fortuna es estar con la mujer que ha estado en las buenas y en todas hasta que vayamos a mejor vida".

Al mostrarle el anillo el le pregunta a Yuli "¿Te quieres casar otra vez conmigo?" y ella le responde que SI con sorpresa, pero con mucho amor en su mirada. 

Incluso, en sus redes sociales, Yuli, posteó el mismo clip recalcando su respuesta y allí escribió: ""Siiiiiiiiiii, claro que siiii 💍 amor de mi vida": le respondió la actriz".

Aún no se conocen más detalles del matrimonio, pero desde ya muchos famosos, como Diva Jessurum, Camilo Montoya y hasta Carolina Sandoval reaccionaron a la noticia, felicitando a la pareja.

Fuente
Sistema Integrado Digital