Anuel y Yailin abrazados amorosamente
A pesar de las críticas, Anuel y Yailin siguen cultivando su relación amorosa
Instagram anuel
10 Mayo 2022 04:41 PM

[video] Anuel AA y Yailin, sí que saben divertirse cuando están juntos

Mayra
Baquero
El amor entre Anuel AA y Yailin 'la más viral' creció de manera fugaz, ya hay propuesta de matrimonio y hablan de hijos.

Luego de la más reciente canción lanzada por Yailin 'la más viral' en compañía de Anuel, la relación amorosa de los cantantes parece haberse consolidado aún más, pues a pesar de las constantes críticas, ellos parecen haber hecho oídos sordos para continuar con su romántica y divertida relación.

Como muestra del amor que se profesan, Anuel AA decidió hacerse un tatuaje con el nombre real de su novia, acto que también fue replicado por la bailarina de republica dominicana, y que contrario a lo que la pareja esperaba los internautas criticaron, recordándole que dicha acción también la realizó con su exnovia Karol G.

Te podría interesar: Elon Musk quiere levantar la prohibición a Trump de usar Twitter

 

Asimismo, los regalos que el puertorriqueño le ha hecho a Yailin han sido considerados como dignos de un hombre enamorado, sin embargo, fue la propuesta de matrimonio realizada en enero del 2022 por Anuel AA, la que confirmó los deseos de estar con ella "para siempre".

Unido a esto Yailin y Anuel han hablado de los planes que tienen como artistas, como novios y como familia, deseos en los que sobresale la idea de tener hijos. Cabe aclarar que el interprete de Secreto, Ella quiere beber, Delincuente, entre otras, ya tiene un hijo de ocho años y al parecer viene en camino una niña que supuestamente tendría con una mujer de la que poco se conoce.

También puedes leer: Elianis Garrido dio consejos de cómo superar una tusa amorosa

Detalles de la boda, cuántos hijos quieren tener y otros 'secretos' de la relación amorosa, se irán conociendo con el pasar de los días, pero de lo que sí estamos seguros es que mientras el momento llega, los tortolos se seguirán divirtiendo como nunca, pues según un video compartido por una página que rastrea famosos, Anuel y Yailin se divierten de todas las maneras posibles cuando tienen tiempo libre, ¡qué risa!

 

Fuente
Sistema Integrado Digital