Elianis Garrido
Instagram de Elianis Garrido
10 Mayo 2022 02:55 PM

Elianis Garrido dio consejos de cómo superar una tusa amorosa

Mayra
Baquero
A sus 34 años, la barranquillera Elianis Garrido habló de lo que ha hecho ella para superar una dolorosa tusa, ¡a tomar nota!

Conocida en el mundo del espectáculo por su talento para actuar, bailar y presentar, Elianis Garrido se ha ido abriendo paso en el mundo del entretenimiento, no obstante, ha sido su belleza la que le ha hecho ganar muchos admiradores y seguidores, pues cada publicación de la barranquillera es halagada activamente

Te podría interesar: ¡Qué lujo! El regalo que le dio Sebastián Martínez a Kathy Sáenz por el Día de la Madre

Catalogada como uno de los mejores cuerpos de la farándula colombiana, los videos de ejercicio y baile de Elianis Garrido son altamente visitados, sin embargo, en esta ocasión, un contenido de la vida privada de ella está dando de qué hablar en las redes sociales.

 

Resulta que por medio de una actividad en Instagram a la que Elianis llamó: "consejos que nadie había pedido", la ex participante de Protagonistas de novela, respondió a cómo superar una relación fallida y posteriormente a la manera en la que ella supera una tusa.

Le puede interesar: Rodolfo Hernández confiesa que financia la campaña de su propio bolsillo

Sus sugerencias se basaron en amor propio, realizar diferentes actividades, llorar (de ser necesario) e incluso, asistir a un psicólogo cuando el caso está siendo difícil de sobrellevar.  

Podrías leer también: Se acabó, no va más: Elianis Garrido confirmó que terminó con Anddy Caicedo

Al parecer Elianis Garrido recordó lo que le sirvió a ella en su momento para superar la ruptura con el cantante Anddy Caicedo, tips que de seguro muchos internautas aprovecharán. 

Fuente
Sistema Integrado Digital