Elianis Garrido
Elianis Garrido
Redes Sociales
3 Jul 2022 11:04 AM

Elianis Garrido se casó en una ceremonia sencilla, pero llena de estilo

Natalia
Espitia Salazar
La presentadora sorprendió a sus seguidores al mostrar que oficialmente ya eran marido y mujer con Álvaro Navarro.

La actriz y presentadora Elianis Garrido comenzó el mes de julio más feliz que nunca, pues se llevó a cabo la boda con su prometido Álvaro Navarro, de quien poco se sabe porque está alejado del mundo de la farándula.

La barranquillera sorprendió a sus seguidores al revelar a través de sus redes sociales que oficialmente ella y su pareja ya son esposos. 

Elianis lucía hermosa con un vestido de novia que resaltó en la velada por estar fuera de los estándares, resaltó su belleza con un vestido en corte de corazón, de color beige y cubierto por un tul blanco.

Puede ver: Tragedia en vías: un niño y dos adultos fallecieron en accidente de tránsito en Antioquia

La presentadora dejó atrás el tradicional velo de novia y lo cambió por una corona de flores como tocado para su peinado; de lo que más llamó la atención en su vestuario fueron los zapatos, pues eran unos tacones color verde esmeralda que resaltaban muy bien.

Por otra parte, la celebración de su unión se realizó en un lugar al aire libre y con los familiares y amigos más cercanos.

Por su puesto al momento de celebrar no faltó la parranda vallenata que puso a bailar a Elianis y los invitados.

La actriz y presentadora salió del anonimato tras participar en el reality del Canal RCN 'Protagonistas de Nuestra Tele', luego de su estadía en la casa estudio la vimos en diferentes producciones y actualmente es presentadora del programa de entretenimiento  'Lo sé todo'.

Fuente
Sistema Integrado Digital