El amor de estos artistas los convierte en una de las parejas más estables de los medios colombianos.
El amor de estos artistas los convierte en una de las parejas más estables de los medios colombianos.
Instagram @sebastianmatinezn
10 Mayo 2022 06:18 AM

¡Qué lujo! El regalo que le dio Sebastián Martínez a Kathy Sáenz por el Día de la Madre

Johan Andrés
Castro Montaño
El actor le regaló a su esposa un dije bañado en oro blanco con esmeraldas colombianas top quality.

Sebastián Martínez decidió adelantarse a la celebración del Día de la Madre, la cual se realizó este 8 de mayo en el país, para darle un regalo a su esposa Kathy Sáenz en ocasión de esta fecha. 

En redes sociales se observa cuando el actor le entrega el obsequio a su esposa, quien también es actriz. En esta oportunidad, el protagonista de “Haza que la plata nos separe” la sorprendió con un dije que tenía la forma de un trébol de cuatro hojas.

Vea también: Peter Manjarres y María Becerra estarían esperando un nuevo bebé

"Aquí nos estamos adelantando a darle el regalo del Día de la Madre a esta princesa (Kathy), a la mejor mamá del mundo. No puedo estar con ella el domingo", mencionó Sebastián en el video. 

Cuando su esposa se animó a abrir el estuche descubrió que adentro estaba esa joya que tanto quería. "¡Ay no, me muero! Mi trébol, divino", mencionó Kathy al verse sorprendida por el obsequio. 

Le puede interesar: Nodal y Belinda no se separaron por dinero: cantante rompe el silencio y lo critican

La joyería Alkimia fue la encargada de diseñar el dije con el que Sebastián Martínez sorprendió a Kathy Sáenz en el Día de la Madre. La joyería señala que este accesorio fue fabricado en oro blanco de 18 kilates con esmeraldas colombianas top quality (las cuales forman el trébol) y diamantes negros.  

Se calcula que este dije tendría un valor de $3’790.000. Sin embargo, Sebastián sostiene que su esposa es “su princesa” y que ella se merece lo mejor del mundo.

Fuente
Sistema Integrado Digital