Sebastián Martínez y su faceta como padre
Sebastián Martínez y su faceta como padre
Archivo
9 Ene 2020 05:00 AM

Sebastián Martínez y su faceta como padre en 'Pa' Quererte'

Daniel Felipe
Mejía
El actor protagoniza la nueva producción del Canal RCN.

Tras varios años radicado en México, Sebastián Martínez, uno de los actores con más trayectoria actual en la televisión nacional, regresó a la programación de las noches del Canal RCN, protagonizando una innovadora historia que de seguro hará reír a más de uno. 

Este colombiano encabeza el elenco de la producción ‘Pa’ Quererte’, la cual cuenta con la participación de grandes actores como Chichila Navia, Pity Camacho, Eduardo Arango, Juliana Galvis, Luces Velásquez, Variel Sánchez, entre otros.

En esta historia, Sebastián Martínez le da vida a Mauricio, un reconocido diseñador y empresario que lleva una fresca vida de soltero desde hace mucho tiempo. Con gran talento para conquistar a las mujeres y con una sólida estabilidad financiera, este hombre vive un vuelvo total cuando a su puerta llega una pequeña de ocho años llamada Isabel, que resulta ser su hija. 

Lea además: La 'pulla' de Paola Jara a sus críticos

Esta noticia resulta fulminante para el protagonista, quien pierde el control al no saber qué hacer con la menor. Aunque evita ocultar el secreto hasta averiguar si Isabel es su hija, el evidente desconocimiento de la faceta como padre le juega una mala pasada y se equivoca en varias cosas mientras cuida a la pequeña.

En los dos primeros capítulos, los televidentes pudieron hacerse una idea de las aventuras y momentos que tendrán que afrontar Mauricio e Isabel durante seis meses, mientras regresa la mamá de la niña de Australia.

Sin embargo, a diferencia de esta faceta inexperta de papá que plasma el personaje, Sebastián Martínez se ha destacado en redes sociales por compartir con su hijo Amador  y su pareja Kathy Sáenz, con quien doce años de relación.

Le puede interesar: El 'Señor Barriga' celebra el título del ¡Monterrey, Monterrey, Monterrey!

En diferentes publicaciones se observa los viajes familiares, los momentos padre e hijo que vive el actor con su único hijo y el lado familiar que disfruta.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

"Los animales son mis amigos, y yo no me como a mis amigos" Esta bella frase de San Francisco de Asís me acompaña siempre que alguien me pregunta por qué soy vegetariano. Llevo 12 años sin comer carne y mi hijo es vegetariano de nacimiento y sin duda alguna es uno de los regalos más bellos que Dios nos ha dado. Nuestras mascotas que tanto amamos no son diferentes de los animales que nos comemos. Los invito a que intenten dejar la carne durante una semana y sientan ustedes mismos las bendiciones. Obviamente esto debe ser guiado por alguien que sepa. Sigan a @lahoraambrosiaca ellos comienzan el #retounasemanasincarne mañana domingo. Inscribanse en el link que dejo en mi biografía. ❤????????

Una publicación compartida por Sebastian Martinez (@sebastianmartinezn) el 9 de Feb de 2019 a las 8:15 PST

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mi cielo puro y alegre Mi cielo infinito y amoroso Mi cielo @amadormartinezsaenz

Una publicación compartida por Sebastian Martinez (@sebastianmartinezn) el 31 de Dic de 2018 a las 9:47 PST

En algunas ocasiones, como ha quedado registrado en la cuenta oficial de Instagram del artista, Amador lo ayuda a grabar contenido para enviar un mensaje a sus seguidores, que ya son papás. Martínez también suele realizar videos tocando temas cotidianos, a los cuales les imprime un fuerte toque de humor.

'Pa' Quererte' fue tendencia número uno en redes sociales durante la transmisión de los primeros capítulos. Cintos de personas comentaron el impacto de esta clase de productos en la televisión actual.