El 'Señor Barriga' celebra el título del Monterrey
El 'Señor Barriga' celebra el título del Monterrey
Twitter de Edgar Vivar
30 Dic 2019 11:52 AM

El 'Señor Barriga' celebra el título del ¡Monterrey, Monterrey, Monterrey!

El inolvidable actor del 'Chavo del 8', Edgar Vivar, no ocultó su felicidad por el campeonato de los 'rayados'.

Edgar Vivar, inolvidable actor de la serie mexicana 'El Chavo del 8', no ocultó su emoción en redes sociales y con el triunfo del Monterrey sobre el América en la gran final de la Liga MX. El 'Señor Barriga', como era conocido en el legendario programa, siempre se caracterizó por ser un fiel hincha del conjunto 'rayado'.

Mire acá: Stefan y Dorlan, los dos colombianos que brillaron con el Monterrey campeón

Por tal motivo, el actor recibió un sin número de mensajes de felicitación de toda Latinoamérica, ya que gracias a los programas de 'Chespirito' dejó una gran huella en territorio de habla hispana.

No más antes de la final ante las 'Águilas' del América, Vivar publicó un video de la serie del 'Chavo' donde se encontraba con 'Don Ramón' apoyando al Monterrey, curiosa y graciosa escena que generó varias interacciones.

A la postre, tras conseguir el quinto título de liga en su historia, el 'Señor Barriga' subió una foto con la camiseta del conjunto regiomontano en el césped del estadio Azteca, tras haber conquistado el la copa desde el punto blanco del penal.

Puede ver: El 'Turco' Mohamed y un título especial con el Monterrey

Cabe recordar que Monterrey cuenta en sus filas con los colombianos Avilés Hurtado, Stefan Medina y Dorlan Pabón, capitán del equipo.