Shakira utilizó costoso vestido para asistir al show de Jimmy Fallon
Shakira utilizó costoso vestido para asistir al show de Jimmy Fallon
Cortesía
26 Mayo 2022 05:12 PM

Shakira utilizó costoso vestido para asistir al show de Jimmy Fallon

Natalia
Espitia Salazar
Shakira también hizo que el comediante hiciera la coreografía de su más reciente tema 'Te Felicito'.

La cantante colombiana Shakira recientemente fue invitada al famoso programa estadunidense de Jimmy Fallon, en esta entrevista la artista aprovechó también para promocionar su participación en el reality de ‘Dacing With my self’.

Lea también: Murió Ray Liotta, reconocido actor estadounidense, a sus 67 años

En el trascurso del show la cantante aceptó el reto de imitar un baile viral de TikTok, fragmentó que se compartió con rapidez y de forma masiva en las redes sociales.

Además, Shakira hizo que el comediante le siguiera la pista y bailara la coreografía de su más reciente canción junto a Raw Alejandro, ‘Te felicito’.

Otro de los aspectos que más llamó la atención de los internautas fue el vestido que lució la colombiana de 45 años en el programa, pues, usó un corto vestido rojo oscuro con trasparencias en velo, del mismo color, debajo del pecho.

Añadió a la pinta unas botas negras, no tan altas y de tacón.

Le puede interesar: Shakira se habría negado a grabar una canción con Karol G

 Lo curioso del caso es que esta preda fue diseñada por la marca francesa ‘Mugler’. Según el portal Fertech, especializado en venta de prendas y accesorios de las marcas más prestigiosas del mundo, el vestido de Shakira esta avaluado en 4.056 dólares, lo que serían unos 16 millones de pesos.

Fuente
Sistema Integrado Digital