Shakira y su padre William Mebarak Chadid
La artisra barranquillera habría viajado el pasado 26 de mayo a Barraquilla para adelantar toda la logística previa a la operación de su padre.
Tomada de internet
7 Jun 2023 09:00 AM

Shakira llegará a Cartagena para cuidar a su padre tras intervención quirúrgica

Delcy Liliana
de Ávila Mejía
El padre de la artista sería intervenido con una válvula Hakim para combatir la hidrocefalia en uno de los mejores hospitales de la ciudad.

La artista barranquillera Shakira Mebarak, aterrizaría en las próximas horas en el Aeropuerto Internacional Rafael Núñez de Cartagena de Indias para acompañar a su padre, William Mebarak Chadid, quien será intervenido quirúrjicamente en la Clínica Serena del Mar, en el norte de la ciudad.

Además a la ciudad llegará desde Bogotá un equipo médico especial de la Fundación Santa Fe, en cabeza del doctor Fernando Hakim, viajó a la capital de Bolívar para sumarse al equipo de profesionales de la salud del Hospital de Serena del Mar e intervenir en las próximas horas a William Mebarak Chadid, de 91 años.

Es de mencionar que, Mebarak Chadid ya había sido intervenido en una clínica de Barcelona, España en el año 2022. Por su parte Shakira habría arribado a la ciudad de Barranquilla en los últimos días de mayo para adelantar toda la logística previa a la operación de su padre.

La barranquillera estuvo en la capital del Atlántico entre el 26 de mayo y el domingo 28 de mayo, acompañada por sus hijos Milán y Sasha, y se habrían hospedado en la zona turística de Caño Dulce. En medio de la complicada situación de salud con su padre, en este momento la cantante barranquillera pasa por uno de los mejores momentos en su carrera profesional, con cinco sencillos exitosos en menos de un año, en los que plasmó las diferentes etapas del fin de su relación con Gerard Piqué.