Piqué habría intentado volver con Shakira estando con Clara Chía
Piqué habría intentado volver con Shakira estando con Clara Chía
Archivo
29 Oct 2023 01:47 PM

Shakira cambió la letra de una de sus canciones: ¡Piqué quedó en el olvido!

Lina Marcela
Pérez Villegas
Shakira demostró que ya dejo atrás a Gerard Piqué, ni siquiera lo menciona en sus canciones.

La noche del 28 de octubre, Shakira sorprendió a sus fanáticos con una aparición especial durante el concierto de Carlos Vives en el Kaseya Center de Miami. Este inolvidable encuentro no solo reunió a dos de los más grandes exponentes de la música latina, sino que también dio lugar a una emocionante interpretación de una de sus canciones más icónicas, 'La Bicicleta'.

Lea también: Elecciones 2023: Van dos capturados por compra de votos en Medellín

La colaboración musical entre Shakira y Carlos Vives en 'La Bicicleta', lanzada en 2017, se convirtió en un auténtico himno latino y ha sido ampliamente aclamada por su pegajosa melodía y letra. Originalmente, la canción hacía referencia a Gerard Piqué, expareja de Shakira y padre de sus hijos. La letra decía: "Que si a Piqué algún día le muestras el Tayrona después no querrá irse pa’ Barcelona".

Sin embargo, en un emocionante giro durante el concierto, Shakira cambió la letra para decir: "Que si a ese tipo tú le muestras el Tayrona después no querrá irse pa’ Barcelona". Demostrando que Gerard Piqué ya no hace parte de su vida. El público presente en el concierto estalló de emoción al escuchar el nuevo verso.

Lea también: Lo sorprendieron por fuera de su casa en Medellín, donde debería estar cumpliendo una medida de prisión domiciliaria

La sorpresa de Shakira no solo se limitó al escenario del concierto, sino que también se transmitió en vivo a través de sus redes sociales, donde publicó fotos y videos de su gran sorpresa. Los fans y seguidores de la artista no tardaron en reaccionar en las redes sociales, expresando su apoyo y emoción ante el cambio en la letra de la canción.

Uno de los seguidores comentó: "Siempre me preguntaba cómo iba a cantar Shakira esa parte de 'La Bicicleta' donde mencionaba a Piqué. Ya puedo estar tranquilo". Otro seguidor destacó: "Muchos decían que Shakira no cantaría 'La Bicicleta' nunca más y me alegra que ella lo siga haciendo. No creo que un hit como ese merezca ser 'olvidado' o 'apartado' por el simple hecho de que nombre a ese señor. Se cambia la letra y listo".

Carlos Vives, por su parte, compartió su agradecimiento y felicidad en sus redes sociales, calificando este sorprendente encuentro como un regalo inolvidable. Sin lugar a dudas, esta actuación dejó una huella imborrable en el público y en los seguidores de ambos artistas.

Fuente
Sistema Integrado Digital