Shaira se pronuncia tras la captura del hermano de Mauricio Leal
Shaira se pronuncia tras la captura del hermano de Mauricio Leal
Archivo
15 Ene 2022 01:18 PM

Shaira se pronuncia tras la captura del hermano de Mauricio Leal

Natalia
Espitia Salazar
Shaira resaltó que Mauricio Leal es su amigo y lo amará siempre.

Luego de la captura de Jhonier Rodolfo Leal Hernández, por su presunta responsabilidad en la muerte de su hermano Mauricio Leal y de su mamá Marleny Hernández; Shaira, cantante cercana al estilista, se pronunció en sus redes sociales.

Recordemos que el homicidio del estilista de las estrellas colombianas ocurrió el pasado 21 de noviembre del 2021, suceso que sorprendió y conmocionó a muchos.

Puede ver: Él es Jhonier Leal, el señalado asesino de su hermano Mauricio y de su madre

La artista Shaira, recordada por ser la ganadora del Factor Xs en 2011 se ha mostrado muy afectada por la muerte de su estilista y amigo Mauricio Leal, desde un principio, junto a otros artistas, se opuso a la versión preliminar de un posible suicidio, argumentando que él estaba lleno de vida y sueños.

Hoy nuevamente se vuelve a pronunciar tras la captura del hermano de Leal; a través de sus redes, donde publicó una foto juntos y expresó que ya se está haciendo justicia.

“Ya está saliendo a relucir la verdad. Así podrás descansar en paz”, escribió.

Lea también: Aida Victoria se une a la tendencia de mostrar sus 'imperfecciones' y confirma nuevo amor

También en letras más pequeñas, la cantante expresó que a los que les afecta que ella publique cosas sobre Mauricio Leal, les tiene una solución “pues no miren las historias”,}. Aseguró que es su amigo y lo amará siempre.

En una historia a parte escribió ‘Caín’, sin embargo, momentos más tarde esta última fue eliminada.