Aida Victoria se une a la tendencia de mostrar sus 'imperfecciones' y confirma nuevo amor
Aida Victoria se une a la tendencia de mostrar sus 'imperfecciones' y confirma nuevo amor
Archivo
15 Ene 2022 11:10 AM

Aida Victoria se une a la tendencia de mostrar sus 'imperfecciones' y confirma nuevo amor

Natalia
Espitia Salazar
"Yo no voy a ser la fuente de tu inseguridad", dijo Aida Victoria Merlano a una de sus seguidoras.

Aida victoria, muy activa en redes, sorprendió a sus seguidores con su respuesta luego de recibir un comentario de una seguidora. “No tienes celulitis, ni gorditos. Que rico ser como tú”, escribió la usuaria.

A través de sus historias de Instagram, la influencer contestó con un video lleno de sinceridad. Se bajó los pantalones y mostro nalgas y piernas.

Yo no voy a ser la fuente de tu inseguridad, obviamente yo tengo estrías, yo tengo celulitis, como todo el mundo”, dijo.

Agregó que antes tenía más celulitis, pero le ha hecho frente con buena alimentación.

Puede ver: Investigación a Juan Gabriel en México sale a la luz

Por otra parte, al continuar contestando las preguntas de sus seguidores habló sobre su vida amorosa, pues uno de los usuarios la increpó al escribir que por qué ella oculta a Naldy; un artista musical con el que crecieron los rumores de una nueva relación.

“Yo soy una persona muy entregada y la vida me ha enseñado a ser más cautelosa, a irme con más cuidado. De repente llega alguien que te hace sentir mil cosas bonitas (…), pero no te puedes lanzar de buenas a primeras (…)  no es que yo oculte nada, lo que pasa es que todo tiene un proceso”, respondió.

Le puede interesar: Marbelle desata críticas por su vestimenta en un video que rueda por las redes

Aida victoria también recalcó que se deben respetar los procesos, conocer a la gente y estar seguro de que es la persona correcta.