Yatra
Sebastián Yatra será jurado de votación.
Instagram Sebastián Yatra
7 Jun 2022 04:09 PM

Sebastián Yatra será jurado de votación en las próximas elecciones presidenciales

Johan Sebastián
Gómez Rojas
El cantante no alcanzó a inscribir su cedula por lo que se ofreció como jurado de votación para ejercer su derecho al voto

El próximo 19 de junio se realizará la segunda vuelta de las elecciones presidenciales 2022, por esta razón miles de colombianos serán jurados de votación en las diferentes mesas colocadas en Colombia y alrededor del mundo, de esta función no se escapan ni los famosos, como fue el caso de Sebastián Yatra, quien tuvo que dejar de lado los escenarios y aceptar esta obligación como ciudadano. 

El cantante colombiano se encuentra actualmente viviendo en España, mientras trabaja como jurado para un reality. Su idea inicial era viajar a Medellín para votar y regresar, pero su trabajo no se lo permitió, por lo cual buscó una opción distinta. 

Lea también: Apariciones de Jota Mario a Laura Acuña: Cuatro veces y contando

El paisa no alcanzó a registrar su cedula en el cónsul del país europeo, algunas versiones indican que el cantante habló con la Embajada de Colombia en España, allí se ofreció como jurado de votación para poder votar mientras realiza su función, por ello estará algún día de la semana desde las 8:00 a.m. hasta las 4:00 p.m.  

 

 

Cabe aclarar, que las votaciones en el exterior se realizan durante una semana, por tal motivo no se conoce con claridad cual es el día que estará el cantante en la embajada. 

Le puede interesar:¿Amor a la vista? Dua Lipa y Arón Piper estarían juntos

Por el momento el cantante no se ha pronunciado respecto al tema, pero se espera que con la elección de Yatra como jurado pueda aumentar la participación de los votantes en este país, tanto para escoger el futuro presidente de Colombia y de paso tener la oportunidad de conocer el artista. 

Fuente
Sistema Integrado Digital