Dua Lipa y Arón Piper
Instagram - dualipa / aron.piper
6 Jun 2022 04:49 PM

¿Amor a la vista? Dua Lipa y Arón Piper estarían juntos

Erika
Villanueva
La cantante Dua Lipa estuvo en Madrid y no perdió el tiempo para festejar al lado del actor de 'Élite'.

El amor está en el ambiente, pese a las noticias de separación de Shakira y Piqué, en España. Esta vez por cuenta de la cantante británica, Dua Lipa, que llegó a Madrid el pasado viernes para dar un concierto que se había pospuesto por la pandemia de covid-19 en el WiZink Center.  

Lea también: ¿Será James Rodríguez? Kimberly Reyes en un yate acompañada de un hombre

Luego del espectáculo, la artista no dudó en disfrutar de la fiesta madrileña en compañía del actor Arón Piper, recordado por su participación en la exitosa serie ‘Élite’ de Netflix.  

Y es que en redes sociales se ha viralizado una serie de videos en los que se ve a la pareja en una discoteca demasiado juntitos. 

En las imágenes se puede ver a Dua Lipa y Arón Piper bailando muy pegaditos y cariñosos, tanto así que entre los usuarios de Twitter se subió el comentario de ‘estos dos tenían una enorme química’, por así llamarlo. 

Tanto los fanáticos de la cantante de 26 años, como del actor y cantante español han quedado sorprendidos con que se conocían demasiado bien, tanto que Dua Lipa se cantó ‘a grito herido’ las canciones de Arón que estuvieron sonando en la discoteca.  

Le puede interesar: Kathy Sáenz habló de su retiro de la actuación ¡Su salud fue la razón principal!

Aunque no se conoce qué pasó con la pareja después de la fiesta, las imágenes dejan claro que tienen una gran tensión sexual.  

¿Hay un triángulo amoroso? 

Aunque se pudo ver a estos dos artistas muy juntitos este fin de semana, Piper también estuvo con otra artista británica este domingo, con la que subió un video en TikTok.  

Se trata de la intérprete del éxito ‘Tears in the club’, FKA Twigs, con a que montó un video bastante apasionado.  

Algunos sugieren que este triángulo amoroso puede ser el inicio de una colaboración, pero no se niega que los tres en este momento están solteros y pueden disfrutar su vida.  
 

Fuente
Sistema Integrado Digital