Se filtró la primera imagen de la presentadora junto a su hijo Jacobo.
Se filtró la primera imagen de la presentadora junto a su hijo Jacobo.
Instagram @sara_uribe
2 Sep 2022 07:18 AM

Sara Uribe tendría nueva pareja: fue vista besando a un misterioso hombre

Natalia
Espitia Salazar
La paisa sostuvo una relación por dos años con el exselección Colombia Fredy Guarín y desde ese momento no se le había visto con nadie más.

La presentadora y modelo colombiana Sara Uribe se ha robado las miradas de muchos hombres desde que se dio a conocer en el reality 'Protagonistas de Nuestra Tele' en el 2012. 

La paisa sostuvo una relación por dos años con el exselección Colombia Fredy Guarín, con quien tuvo a su hijo Jacobo. Desde que la relación acabó a Sara Uribe no se le ha conocido un romance alguno, ni se dejó ver en público con ningún hombre, sin embargo, hace poco se dio a conocer un video en el que se ve a la modelo muy cariñosa con un misterioso hombre.

Puede ver:

En las imágenes se ve cómo los dos disfrutan de una noche de fiesta en un bar, incluso se les ve bailando al ritmo de la más reciente canción de Karol G "Gatúbela". 

LA pareja se besa apasionadamente y todo apunta a que este hombre sería la nueva pareja de Sara Uribe. Al ver las imágenes que fueron publicadas por una cuenta de Instagram dedicada a seguir la vida de los famosos, varios internautas decidieron dejar su  opinión al respecto.

"Bueno, ya era hora!! Me alegra", "seguro lo conoció esa noche y ustedes ennoviándola", "Merece ser amada😍", se lee en los comentarios.