Juanes, cantante colombiano
Juanes, cantante colombiano.
Foto de Colprensa
23 Jun 2022 09:29 AM

Reacción de Juanes al ver el clip de la colombiana que "habla lenguaje alienígena"

Mayra
Baquero
Su nombre es Mafe Walker y se hizo famosa por supuesta habilidad de hablar lenguaje alienígena.

En Internet se oye y ve de todo, pero a principios del mes de junio una mujer colombiana se hizo viral, porque según ella "puede comunicarse con los extraterrestres y habla lenguaje alienígena". 

Su nombre es María Fernanda Walker y nació en Cali, Colombia, el 7 de febrero de 1977 y se considera así misma como 'guía espiritual'. Luego de salir en un programa matutino, sus videos hablando lenguaje alienígena y enviando mensajes a los extraterrestres son tendencia en redes sociales, pues dicha habilidad ha logrado asombrar a muchos internautas, mientras que otros dicen que es show y que incluso la mujer podría sufrir de "alguna patología mental o que usa psicoactivos".

Leer también: Los mensajes de Elon Musk que habrían dañado la relación con su hija

Esta colombiana radicada en México, además de sus habilidades comunicativas, aseguró que "puede levantar el ánimo de las personas" que la escuchan, pues ella dijo: "Comunico con el mundo divino, otras vibraciones más altas y lo traigo aquí a la Tierra".

Quienes de una u otra manera creen en su 'don', han hecho virales sus videos, clips que llegaron a la pantalla del famoso cantante colombiano Juan Esteban Aristizábal Vásquez o más conocido como Juanes.

La reacción del paisa sorprendió a algunos internautas, pues Juanes observa el video unos segundos y posteriormente, comienza a reírse mientras se tapa la cara. Al parecer al artista también le causó gracia dicho clip, aunque no dice si cree o no en las habilidades de Mafe Walker, ¿qué creen ustedes?

Te podría interesar: “Radio Loco”, el vitrinero más conocido de Colombia