Zulma Rey
Zulma Rey
RCN
11 Sep 2023 11:00 AM

Novio de Zulma Rey le aguó el ojo a varios: le escribió emotivo mensaje por su salida de MasterChef

Diana Carolina de los Ángeles
Vergel Perea
Novio de Zulma Rey no perdió la oportunidad para escribirle, luego de que la eliminaran de MasterChef Celebrity.

En el más reciente capítulo de MasterChef Celebrity, 10 de septiembre, los jurados decidieron eliminar a Zulma Rey de la competencia. Aunque muchos de los televidentes no estuvieron de acuerdo, los participantes se despidieron de la actriz y más de uno lloró con su partido. Desde que ingresó al reality del Canal RCN, no creían que fuera a llegar tan lejos. 

Sin embargo, con el pasar del tiempo fue estudiando y mejorando en cada una de sus preparaciones. Zulma nunca se rindió y a pesar de los obstáculos que se le presentaron, descrestó con esos platos deliciosos.  

Lea también: Un padre de familia, su esposa e hijo de 3 años víctimas de la tragedia de Santo Domingo, Antioquia

Andrés Fierro y Zulma Rey: mensaje de Andrés por su eliminación

En las últimas horas, varios quedaron triste porque Zulma dejó la cocina más famosa de Colombia. Su novio, Andrés Fierro, le dedicó una publicación muy tierna, en donde le agradeció por su existencia y por todo lo que fue durante su participación en el programa. 

"Soy testigo que las cosas sí se pueden hacer, y hacer bien, gracias por todo lo que nos regalaste a Colombia, por tus risas, por tus dichos, por tus lágrimas y sobre todo por demostrar que eres grande", expresó Andrés. 

Los internautas aseguraron que la salida de Zulma les había parecido muy triste y que nunca habían llorado mirando un capítulo de MasterChef Celebrity.

Algunos fans dijeron que se había ido la alegría, la sinceridad y una persona muy real. Además, la felicitaron por haber llegado tan lejos y cumplir este sueño de haber estado en MasterChef. 

Le puede interesar: Dígale “chaito” al molesto olor a cigarrillo

Estos fueron algunos de los comentarios que le hicieron en la publicación que hizo Andrés Fierro, el novio de Zulma Rey. "Muy injusta esa salida 😢", "Llore mucho pero nada, gracias por haberte conocido", "noooo, ella es la mejor" , "Divina mi Zulma, humildad, transparencia , honestidad", "la más honesta, noble y les dio clases de humildad a todos 😍😍👏", dijeron algunos. 

Fuente
Sistema Integrado Digital