Esperanza Gómez, James Rodríguez y Mía Khalifa
Esperanza Gómez, James Rodríguez y Mía Khalifa.
Tomada de redes sociales
22 Ago 2021 12:46 PM

¿Mia Khalifa o Esperanza Gómez?, la pregunta que James tuvo que contestar

Cristian
Serrano
A modo de broma el colombiano aseguró que "la Esperanza es lo último que se pierde".

En los últimos meses James Rodríguez se ha convertido una celebridad muy activa en la plataforma de Twitch, servicio de Amazon especializado para realizar transmisiones en vivo. Usualmente el deportista juega videojuegos o realiza pequeñas sesiones de preguntas y respuestas con los usuarios que se conectan a sus transmisiones.

Precisamente, en el marco de estas transmisiones Twitch el futbolista colombiano ha encontrado un escenario para emitir sus polémicas opiniones sobre fútbol, la Selección Colombia y otros temas.   

Mire además: Otro para la colección: J Balvin estrena su tercer avión

Recientemente el jugador del Everton vivió un momento en el que posiblemente sudo de los nervios, a causa de la controvertida pregunta que un seguidor le realizó. Al colombiano lo pusieron a hablar sobre el mundo del cine para adultos y algunas de sus actrices más reconocidas.

por cuenta de una imprevista pregunta de quienes ven estas transmisiones: "¿Mia Khalifa o Esperanza Gómez?".

James Rodríguez le preguntaron si prefiere a "¿Mia Khalifa o Esperanza Gómez?".

Vea también: Epa Colombia contó que sí podría pagar algunos meses en la cárcel

Entre risas nerviosas y algo de pena, el deportista colombiano aseguró que primero se debe apoyar al talento nacional y por ello preferiría a Esperanza Gómez. 

"Qué son esas preguntas (...) hay que apoyar el talento nacional. Siempre Colombia, papito... y la Esperanza es lo último que se pierde".

Puede ver: Las polémicas de James Rodríguez como 'streamer'

 

James Rodríguez en Twitch

Cabe recalcar que esta no es la primera vez que al jugador le preguntan sobre reconocida actriz colombiana de cine XXX. En una transmisión anterior a Rodríguez le cuestionaron sobre Gómez y para esa ocasión el jugador evadió la pregunta con una broma. 

"¿Quiénes son esos jugadores? Como que meten muchos goles. Es que en ese chat hay un poco de gente así, mano. Que preguntan cosas... esos manes son muy dañados. Pero no, serios. Gente, nos están viendo niños, dejen de ser dañados. ¡Compórtense!", respondió el colombiano en ese momento.

¿Qué opciones que le quedan a James para salir del Evertón?

La primera alternativa sería permanecer en Inglaterra, pero cambiar de equipo. En redes sociales circula la versión de que el técnico de NewcastleSteve Bruce, desea tener al colombiano en su plantilla.

El otro destino estaría en Italia. La Roma de José Mourinho sería uno de los interesados. Sin embargo, esta posibilidad no ha ido más allá de ser un rumor.

Vea también: [Video] A lo Cuadrado: golazo del colombiano con la Juventus en el regreso de la Serie A

El última opción sería en la liga rusa con Zenit de San Petersburgo, donde juega su compatriota Wilmar Barrios. El club ya habría mostrado su interés por el colombiano, pero valor en el mercado de fichajes estaría impidiendo que se logre una negociación.

Fuente
Sistema Integrado Digital