J Balvin
JBalvin la leyenda del reggaetón
Captura de pantalla
21 Ago 2021 09:59 AM

Otro para la colección: J Balvin estrena su tercer avión

Paula
Ruiz
@byruizlo
La nueva compra hizo que J Balvin recordará de dónde venía y sus logros a lo largo de su carrera.

J Balvin, la leyenda viviente del reggaetón, en su más reciente publicación de su cuenta de Instagram compartió la noticia de la compra de su nuevo avión. Es el tercero que ha adquirido a lo largo de su carrera.

Con una fotografía, en la que  sale el reguetonero justo debajo de la parte trasera del avión, observando la gran máquina que acaba de adquirir, J Balvin dio a conocer su nuevo lujoso medio de transporte, al parecer, más grande que su jet privado.

Lea también: Karol G lanza su propia marca de chicles en Colombia

Acompañando la publicación, J Balvin escribió un inspirador mensaje en el que recuerda los inicios de su carrera. Aprovechó el momento para contar un poco de su historia cuando empezó montando en lancha y bus; y ahora ya tiene su propio tercer avión.

El cantante colombiano resaltó que no estaba alardeando sus lujos. Por el contrario, según él, estaba inspirando a todos sus seguidores a que sueñen en grande y disfruten sus propios procesos.

"De llegar a pie, a que mi mejor amigo el negro me llevará en su carro. De montar en bus para ir a diferentes ciudades, a rentar carros. De montarme en pequeñas lanchas para llegar a ciertos pueblos de mi país (…) y ahora así, pasar a mi tercer avión”, fue lo que escribió J Balvin en el pie de foto.

Lea además: La Liendra convoca a una cadena de oración para recuperar su cuenta de Instagram

Además el "príncipe del reggaetón" mencionó algo muy importante; que si él fuera todas las cosas materiales que tenía, el día que no las tuviera no sería nadie, y dejó claro que él valía lo mismo sin todos esos lujos.

Como es habitual en sus redes sociales, J Balvin recibió miles de comentarios a su publicación, algunos de ellos fueron: “Valiente”, “Gracias por mostrar que sí se puede”, "Guerrero", “Este es el verdadero José", "Que grande".

Finalmente y como dato curioso, uno de los otros aviones que J Balvin tenía, se lo vendió a su colega, Karol G. En el momento de la entrega le dijo a la reguetonera que se lo entregaba lleno de sueños, metas y alegrías.