Megan Fox y sus requisitos para buscar novia; más de uno se apuntó
Megan Fox y sus requisitos para buscar novia; más de uno se apuntó
Archivo
5 Ene 2023 04:04 PM

Megan Fox y sus requisitos para buscar novia; más de uno se apuntó

Erika
Villanueva
La actriz decidió lanzar la oferta a través de sus redes sociales.

Una de las mujeres más de deseadas de Hollywood ha lanzado una atractiva propuesta en sus redes sociales. La también modelo y actriz Megan Fox decidió anunciar que está buscando novia, esto acompañado de una serie de fotografías donde deja ver toda su sensualidad.  

Lea también: Continúa polémica por reacción de Bad Bunny con una fan

La actriz, reconocida por su papel en la película de Transformes como Mikaela Banes, ha sido la cara de muchas campañas de modelaje y con sus 36 años demuestra que está lista para dar un paso a una relación. 

Actualmente buscando novia. Envíen las solicitudes en los DM (mensajes directos)", escribió la actriz en su cuenta de Instagram.  

Le puede interesar: “Me agarró por el cuello, arrancándome el collar”, contó el príncipe Harry de su pelea con William

Con un sombrero rosa y un escote pronunciado, Fox ha puesto a suspirar a más de uno, a tal punto que tanto hombres como mujeres han decidido proponerse para ser su próxima pareja.

No obstante, la publicación no ha sido del todo bien recibida, pues algunos otros están confundidos, pues Megan se encuentra en una relación con el rapero Machine Gun Kelly.  

La publicación cuenta con más de tres millones de ‘me gusta’ y una suma de 37.000 comentarios, de los cuales se pueden leer varios cientos de respuestas de ‘voluntarias’ para ser la nueva pareja de Fox.  

"Divorciándome de mi marido mientras escribo esto", "¡Disponible!", "¿Acaso Machine Gun Kelly no te dio mi solicitud?", son algunas de las respuestas.  

Aunque son muchos comentarios, uno de los que se destaca es el de la pareja actual de Megan, Machine Gun quien comentó: "No creo que tengas la capacidad de archivo para esta solicitud", recalcó.  

Anteriormente, Megan Fox ha hecho comentarios abiertamente de su sexualidad en los que muestra su orgullo. “Poniendo la B en #LGBTQIA durante más de dos décadas”, escribió en junio del 2021. 

Fuente
Sistema Integrado Digital