Estiwar G
Estiwar G
Instagram
3 Mar 2022 02:49 PM

MasterChef Celebrity: Estiwar G fue pillado sin su disfraz; lució pintica gomela

Daniel Felipe
Mejía
El integrante de MasterChef Celebrity quedó registrado en un video que se compartió en redes sociales.

MasterChef Celebrity tiene a más de uno sorprendido con la nueva temporada que aterrizó en 2022. Los participantes, los jurados, las recetas, las pruebas y los retos ya han despertado todo tipo de reacciones entre los curiosos, quienes ya van eligiendo cuáles son sus favoritos para la final. 

En medio de la transmisión del programa, algunos famosos han utilizado su cuenta oficial de Instagram para revelar videos del detrás de cámaras del proyecto de cocina. Tostao ha sido uno de los principales autores de los contenidos, reflejando la buena onda y diversión que llevan en los camerinos.

Durante uno de estos clips, el cantante e integrante de ChocQuibtown dejó a la vista cómo luce realmente el creador de contenido Estiwar G, quien se ha destacado en las plataformas digitales por hacer “toxi-tour” por lugares de Bogotá.

Lea además:  Está en Colombia Jeff Bezos, uno de hombres más ricos del mundo

Según se puede apreciar en las imágenes, el creador del personaje aparece sentado detrás del artista colombiano, mientras mueve sus manos y bromea con sus compañeros. Allí está ubicado en una base baja, llevando un atuendo cotidiano y distinto, lejos del “ñero” que muestra en las cámaras.

El hombre fue grabado con un gabán oscuro, un pantalón claro y sus particulares lentes de sol, los cuales nunca se quita durante las grabaciones. En este post se le ve sin los accesorios de su traje, como el peluche y las gorras.

Yo soy Tony G”, dice el creador de contenido, previo a aparecer en un video bailando y moviéndose al ritmo de una canción. 

Le puede interesar: Aida Victoria estalla por críticas de quienes le dicen que va "de palo en palo"

Estiwar G ha dado de qué hablar entre los seguidores del programa por su talento para las preparaciones, además del incidente que vivió con un compañero el primer día de competencia.

Fuente
Sistema Integrado Digital