Aida Victoria Merlano
Instagram @aidavictoriam
3 Mar 2022 05:41 AM

Aida Victoria estalla por críticas de quienes le dicen que va "de palo en palo"

Natalia
Espitia Salazar
Aida Victoria también indicó que la han “lapidado” e incluso le escribieron que ella va trepando de palo de palo.

Tras la polémica que desataron las imágenes del influencer Yeferson Cossio junto a la hija de la exsenadora Merlano, Aida Victoria, los usuarios de redes sociales no han dudado en expresar su opinión sobre tremendo ‘boroló’.

En los últimos días el creador de contenido subió un video en el que informó a sus seguidores que había terminado la relación que llevaba con Jenn Muriel hace varios años. Ese mismo día se revelaron una foto y un video en donde se ve que Yeferson Cossio  besa a Aida Victoria.

Ahora luego de varias críticas, Aida Victoria decidió expresarse públicamente ante el tema y aclaró que no es la nueva novia de Yeferson Cossio, pero reconoció que sí habían tenido un par de encuentros.

“No soy la nueva mujer de Cossio, como para que salgan a hablar que fue que el cambio a una por la otra. La gente no es reemplazable, como un objeto, como para que digan esas cosas”, indicó.

Puede ver: Así estafaron al menos 20 personas con la suplantación de agencia de viajes en Medellín

Aseguró que Cossio terminó su relación y a los ocho días le abre la puerta a salir con otras personas, la también creadora de contenido especificó que una persona que está soltera tiene la libertad de salir con quién le plazca.

“Yo no sé si es que en verdad la gente lleva su vida tan correcta, que de repente este tipo de vainas les escandalizan y se creen con autoridad moral”, afirmó.

Aclaró que ella no era amiga de Jennifer, ni tenía pactos de lealtad que le prohibieran salir con su expareja. Enfatizó también que no está saliendo con Yeferson Cossio pues ambos están solteros y en la libertad de salir con quién quieran.

Aida Victoria también indicó que la han “lapidado” y tratado de mil maneras por lo sucedido, incluso le escribieron que ella va trepando de palo en palo. Ante esto aseguró que, sostuvo una relación de tres años y que ese hombre no puede salir a hablar nada malo porque fue una “reina”; agregó que a ella la plata no le interesa porque ella trabaja sus cosas.

“Si yo decidiera de palo en palo, es mi problema. Si salí con Cossio o vuelvo a salir con él, es mi problema porque estamos solteros”, añadió.

Casi a punto de llorar Aida Victoria confesó que le afecta que personas que se han unido a su comunidad se hayan sentido defraudadas por ella y le ha costado mucho estar en la posición que tiene hoy en día.

Las pruebas que rondan en redes sobre Yeferson Cossio y Aida Victoria.

Tras su ruptura con Jenn Muriel, Cossio relató públicamente su versión de la historia.

No fue una pelea, ni infidelidades o cosas así (…) No sé si vayamos a volver, me encantaría, pero no creo”, indicó

Sin embargo, Yeferson Cossio fue captado en una imagen sentado junto a Aida Victoria mientras tocaba su pierna y horas más tarde se reveló un video en el que ambos influenciadores se dan un beso, lo que fue la prueba contundente de un posible romance.

Ante lo sucedido, se han generado varias  teorías, entre ellas que todo sería parte de una estrategia de marketing porque la expareja de Cossio lanzaría un video musical.

Así mismo, millones de internautas han reaccionado ante los rumores y especulaciones que surgen entre los usuarios.

Fuente
Sistema Integrado Digital