Aida Victoria Merlano
Aida Victoria Merlano
Instagram @aidavictoriam
26 Feb 2022 02:02 PM

Aida Victoria reveló que no le quisieron vender una camioneta por ser hija de Aída Merlano

Daniel Felipe
Mejía
La creadora de contenido relató la historia en su cuenta de Instagram.

Aida Victoria Merlano se ha destacado en redes sociales por los temas que suele manejar en sus contenidos, además de la potencia y seguridad que transmite al hablar. La joven ha logrado atraer la atención de bastante público, debido a lo claro que lleva sus ideas y opiniones de algunas polémicas que se presentan en los medios.

Recientemente, tras mostrar una graciosa conversación que tuvo con su mamá sobre los videos íntimos que se han filtrado de influencers, la barranquillera utilizó una de sus cuentas de Instagram para compartir un ‘story time’ sobre el día que no le quisieron vender un carro por ser hija de la excongresista, Aída Merlano. 

La creadora de contenido no dudó en hallarle un punto de humor a la experiencia que vivió, pero sí manifestó lo extraño que había sido esto, ya que una cosa no tiene que ver con la otra. En el video habla a la cámara y refleja un poco de su inconformidad por la razón que le dio el vendedor para no hacer el negocio.

Aida Victoria viajó a Bogotá únicamente para adquirir la camioneta de sus sueños luego de que la vio en un concesionario. Al encontrar este modelo, le pidió a su gerente que se pusiera en contacto con el hombre encargado del vehículo para cerrar el negocio y así llevarse su apreciado lujo.

Lea además: Yeferson Cossio lanzó fajo de billetes a sus fans para despistarlos

Sin embargo, este anhelo quedó en el aire luego de que el vendedor le dijera al gerente de la joven que no podía hacer el negocio con ella, debido a que su ética personal no se lo permitía. El hombre indicó que no podía entregar el carro, ya que no se sentía bien al vender la camioneta a una mujer que era hija de alguien que estaba involucrada en tantos señalamientos. 

Aida bromeó y señaló que iba a aclarar dos cosas con respecto a este tema, sacándole un poco de humor a la situación. La influencer puntualizó en que “era adoptada” y “no se hablaba con aquella mujer”.

Entre risas afirmó que no había dicho nada de eso, pero sí buscó la manera de conseguir su camioneta mostrando que los ingresos que tenían eran confiables y seguros.

Le puede interesar: Luisa Fernanda W desmiente publicación falsa que se hizo viral

Se lo juro que yo no se la presto a mi mamá. Igual ella está en Venezuela y no es que quiera manejarla. Véndame mi mi$%&. No me la vendió”, dijo en el clip mostrando un pantallazo de la conversación.