Yeferson Cossio lanzó fajo de billetes a sus fans para despistarlos
Yeferson Cossio lanzó fajo de billetes a sus fans para despistarlos
Archivo
26 Feb 2022 01:01 PM

Yeferson Cossio lanzó fajo de billetes a sus fans para despistarlos

Natalia
Espitia Salazar
La fanaticada por Yeferson Cossio ha ido creciendo cada vez más, incluso algunos seguidores han decidido tatuarse el rostro del influencer.

Yeferson Cossio es un influencer que ha dado bastante de que hablar por las excentricidades que muestra a través de redes sociales.

La fanaticada por este creador de contenido ha ido creciendo cada vez más, incluso algunos seguidores han decidido tatuarse el rostro de Yeferson Cossio.

Esta vez confesó que a pesar de que está agradecido con sus seguidores a veces puede ser agobiante lidiar con el reconocimiento que tiene, así que “descubrió una buena herramienta”.

Explicó que cada que sale es un poco caótico por la cantidad de fotos que le piden.

Puedes ver: Luisa Fernanda W desmiente publicación falsa que se hizo viral

“Estoy muy agradecido así que no me importa que me coja la tarde, ni hacer esperar la gente con la que estoy y quedar como un grosero, pero hoy descubrí algo”, escribió en el video que compartió.

En una historia que compartió a través de su cuenta de Instagram reveló la técnica que aplicó.

“Hoy salí con un bolso llenó de plata y a penas se me amontonaron todos empecé a regalar plata y tiré un fajo de plata para arriba y de una me fui. Y funcionó”, expresó.

Agregó en un siguiente video que a todos los que llegaban les dio dinero, pero tan pronto lanzó la plata, todos lo ignoraron.

Lee también: Shannon de Lima estaría saliendo con Alejandro Speitzer, el actor de 'Oscuro deseo'

“Y yo que creía que me querían de verdad”, escribió mientras mostraba a las personas en el piso recogiendo los billetes.

 El video fue reposteado por una cuenta dedicada a seguir a los famosos y allí varios usuarios dejaron su opinión sobre lo que reveló Cossio.

A muchos no les agradó lo que hizo el influencer con sus seguidores.

“Cuidado Kardashian”, “que degradante ver ese tipo de videos”, “Que man tan agrandado”, “las personas por qué se humillan así”, se lee en los cientos de comentarios.