Luisa Fernanda W desmiente publicación falsa que se hizo viral
Luisa Fernanda W desmiente publicación falsa que se hizo viral
Archivo
26 Feb 2022 11:53 AM

Luisa Fernanda W desmiente publicación falsa que se hizo viral

Natalia
Espitia Salazar
“no entiendo cuál es la necesidad de agarrar mi historia y poner una información de esas”, indicó la influencer muy molesta.

Luisa Fernanda W denunció a través de sus redes sociales que personas inescrupulosas han viralizado una foto de ella con información falsa, en la que supuestamente está promocionando un nuevo libro.

“Familia el conflicto entre Rusia y Ucrania no afectará el precio de mi libro”, se lee en la imagen.

Cuando le hicieron llegar la imagen a Luisa Fernanda W, la influencer se mostró muy molesta. Aclaró que no está lanzando ningún libro y que jamás escribiría algo tan delicado para vender algún producto.

 “Que ganas de joderle la vida a una persona”, escribió.

Puede ver: Shannon de Lima estaría saliendo con Alejandro Speitzer, el actor de 'Oscuro deseo'

Además, en una historia de su cuenta de Instagram agregó que estaba en shock, “no entiendo cuál es la necesidad de agarrar mi historia y poner una información de esas”.

Indicó que lo peor de todo es que los usuarios “parecen máquinas” compartiendo la imagen, que contiene en primera instancia información falsa y además están tocando temas muy delicados.

Así mismo, afirmó que se está asesorando, porque a lo largo de su trayectoria en redes muchas personas le han querido hacer daño con ese tipo de actuares y ya no lo va a permitir.

“Me estoy asesorando en ese tema porque es que yo no puedo permitir que a mí me sigan viendo la cara de huev #@ mucha gente me ha querido joder la vida así, con información falsa. Soy un ser humano con errores, pero yo siempre intento en mi vida hacer las cosas de la manera correcta”, expresó.

Lea también: MasterChef Celebrity: el reto que removió emociones en todos los participantes

Explicó que la historia original era haciendo una invitación a su restaurante ‘Rancho MX’ porque Pipe Bueno, su pareja, iba a cantar.

Envió un mensaje también a las personas que aprovecharon su imagen para tergiversar lo que ella había dicho.

“De verdad esfuércense, hagan contenido original, entretengan de una manera chévere”, dijo.

Así mismo Luisa Fernanda W expresó que antes se quedaba callada, pero decidió que le iba a hacer frente a esas falsas informaciones.

“No es justo que me estén atacando por una vaina que no hice”, concluyó.