Luisa Fernanda W lanzó su propia línea de maquillaje
Luisa Fernanda W lanzó su propia línea de maquillaje.
Instagram oficial @luisafernandaw
20 Ene 2024 02:41 PM

Criticaron a Luisa Fernanda W por su outfit: "No te favorece"

Lina Marcela
Pérez Villegas
Luisa Fernanda W se ha consolidado como una de las creadoras de contenido de moda más aclamadas.

La famosa creadora de contenido, Luisa Fernanda W, se ha consolidado como una de las influencers más reconocida por su gran  trabajo con diversas marcas y su estilo al vestir, destacando su personalidad y gusto en los atuendos.

Recientemente, Luisa ha vuelto a ser objeto de críticas en redes sociales por uno de sus atuendos publicados en su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de 19 millones de seguidores y comparte videos de la tendencia 'Get ready with me'.

En las imágenes, Luisa Fernanda W lucía un chaleco negro sin tirantes, un pantalón negro oversize, botines de tacón borgoña, un blazer negro sobre los hombros y una cartera portafolio a juego. Aunque la influencer destacó detalles como sus aretes plateados y la combinación de colores, muchos seguidores no tardaron en expresar su descontento y compararon su look con el de una 'bolsa de basura'.

Lea también: Así fue la vida política de Piedad Córdoba

Los comentarios no se hicieron esperar, con seguidores señalando que la elección de prendas amplias y de tonos oscuros no favorecía su figura. Algunos comentarios expresaron opiniones como "parece bolsa de basura con esos pantalones tan anchos", y “No me gustó para nada. El pantalón o la blusa ? Los dos juntos no pueden ser protagonistas porque te ves cargada”. 

Le puede interesar: La senadora Piedad Córdoba falleció a los 69 años: ¿de qué murió?

Ante la ola de críticas, Luisa Fernanda W no dudó en responder a sus seguidores, justificando su elección y explicando que, en persona, la diferencia de tonos negros no es tan evidente como se percibe en cámara. Argumentó que la luz directa del sol durante la grabación acentuaba las variaciones de negro en su atuendo, dando una apariencia distinta a la que ella experimentaba en vivo.

Fuente
Sistema Integrado Digital