Luisa Fernanda W y Pipe Bueno
Luisa Fernanda W y Pipe Bueno
Instagram @luisafernandaw
5 Nov 2023 09:44 AM

Luisa Fernanda W no fue al concierto de RBD en Medellín por Pipe Bueno

Tatiana
Flórez
Luisa Fernanda W no asistió al segundo concierto de RBD en Medellín, la banda se presentó en el Estadio Atanasio Girardot.

RBD volvió a Colombia luego de 18 años, la banda mexicana ha dado dos shows imperdibles en la ciudad de Medellín, y tras esta segunda presentación, Luisa Fernanda W ha sido tendencia, en las últimas horas, al revelar que no pudo asistir al anhelado concierto por motivos de ‘fuerza mayor’ que tenían que ver con su pareja Pipe Bueno.  

Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christopher Uckermann y Christian Chávez han regalado dos noches inolvidables a miles de fanáticos, grandes éxitos musicales como: ‘Sálvame’, ‘Ser o parecer’ y ‘Un poco de tu amor’ han sido cantados a todo pulmón. 

Lea también:

¿Por qué Luisa Fernanda W no asistió al concierto de RBD? 

 Luisa Fernanda W, empresaria y creadora de contenido, explicó el motivo por el que no pudo asistir al concierto de RBD, y al revelar las razones, varios de sus fanáticos quedaron asombrados. 

Por medio de su cuenta de Instagram, la influencer compartió una historia en la que escribió que: “Ayer acompañé a Pipe al concierto de Carín León. Obviamente también soy fan de Carín, pero los que me siguen hace años saben de mi amor por RBD y tenía todo reservado para el concierto de ayer en Medellín, entonces claramente yo estaba soñando con ese concierto hace meses”. 

Posteriormente, explicó que lo que hizo fue un acto de amor y que en ocasiones se hacen ‘sacrificios’ por la pareja. 

La antioqueña agregó que: “Estas son las cosas que uno hace con amor. Llegar a acuerdos con la pareja es muy importante. Yo hubiese podido armar una pataleta y decir que no, pero bueno, la verdad no soy de armar pleitos y siempre pienso que todo tiene solución. Aun no es seguro que uno de estos días vaya al concierto de RBD, pero la verdad espero que se pueda dar”. 

Luisa Fernanda W
Luisa Fernanda W
IG Luisa Fernanda W
Fuente
Sistema Integrado Digital