Pipe Bueno y Luisa Fernanda W
Pipe Bueno y Luisa Fernanda W
Instagram
9 Ene 2023 12:00 PM

Luisa Fernanda W se fue de farra con el ex: la reacción de Pipe Bueno es épica

Natalia
Espitia Salazar
La creadora de contenido estuvo de fiesta con Pipe Bueno y su ex al mismo tiempo. ¿Quiso juntar ganado?

La influencer Luisa Fernanda W es una de las creadoras de contenido con más seguidores, pues a través de sus redes sociales comparte con sus fans gran parte de su día a día. 

Es por eso que sabemos que la youtuber se encuentra de vacaciones en la playa junto a su pareja y padre de sus hijos Pipe Bueno, así como ha compartido con sus pequeños también ha estado de fiesta con amigos y su amor. 

Recientemente una historia en la que se le ve muy feliz de fiesta con su esposo y con su ex, ¡sí señor!. La publicación fue de Mateo Carvajal y en el video se les ve a ellos junto a otros amigos mientras están de fiesta, cantan y bailan. 

Aunque para algunos fue una publicación normal, para otros que se saben el cuento completo, fue un poco curioso porque hace mucho tiempo no veían a Mateo y a Luisa W compartiendo, pues tuvieron un romance que terminó hace unos años. 

Incluso, la empresaria de maquillaje calificó dicha relación como un "desliz": "lo de Mateo y yo fue como un desliz de los dos, yo creo que fue eso. Fue bacano, fueron dos meses apenas, pero Mateo y yo éramos amigos de antes”, dijo en una entrevista con Diva Rebeca.

Aparte del encuentro entre estos ex, en lo que más se fijaron los internautas fue en la actitud de Pipe Bueno, pues el cantante estuvo en la fiesta y se le vio muy tranquilo con el encuentro, hasta estuvo cerca de Mateo Carvajal, expresando así que se llevan bien y no hay ningún tipo de enemistad entre ellos.