MasterChef Celebrity: el equipo rojo se salvó de la eliminación y se armó tremenda pelea en la cocina
MasterChef Celebrity: el equipo rojo se salvó de la eliminación y se armó tremenda pelea en la cocina
Archivo
12 Mar 2022 06:28 AM

MasterChef Celebrity: el equipo rojo se salvó de la eliminación y se armó tremenda pelea en la cocina

Natalia
Espitia Salazar
En pleno programa Isabella Santiago y Ramiro Meneses discutieron e incendiaron la cocina con el 'raye' que se hizo evidente.

El reto por equipos en el más reciente capítulo de MasterChef Celebrity dejó boquiabiertos a más de uno, pues en pleno programa Isabella Santiago y Ramiro Meneses discutieron e incendiaron la cocina con el 'raye' que se hizo evidente entre los dos participantes.

Cada equipo debía preparar un domicilio para siete comensales y contaban con 60 minutos para enviar su preparación. 

El equipo morado, según Rausch, no tenía muy claro lo que estaban preparando, en este equipo fu en el que se  presentó la discusión entre Ramiro Meneses e Isabella Santiago, debido a que ambos tenían formas diferentes de preparar un salmón, cuando llegó el chef a hacer las sugerencias, Isabella 'volteó la torta' y actuó como si le hubiese dicho a Ramiro lo m ismo que el chef estaba indicando. 

Puede ver: Reacción de Lina Tejeiro al escuchar canción de Andy Rivera; lo llamó de nuevo 'ex'

El equipo rojo, tenía por separado muchos ingredientes lo que permitía que el domicilio se compartiera o se armar a la hora de abrir los empaques de comida, sin embargo, no era lo apropiado desde la perspectiva de los chefs. Este equipo presentó un arroz oriental con vegetales y varias proteínas como camarones 

El equipo verde estaba bastante desorientado según los jueces y  no tenían un plan a seguir, lo que complicó que tuvieran un buen desempeño en la prueba.

Le puede interesar: Florence + The Machine presenta su nueva canción 'My Love'

Al entregar los domicilios los comensales calificaron cada entrega y eligieron al equipo rojo como el campeón con una puntuación de 9.1 de 10, con este resultado los integrantes que portaban delantal negro se salvaron del reto de salvación.

Por lo tanto Aida Morales, Carolina Gómez, Estiwar G, Aida Bossa y Corozo se quitaron el delantal negro.