Mario Hernández, empresario colombiano
Colprensa
20 Oct 2021 02:48 PM

Mario Hernández responde por qué algunos de sus productos dicen 'Hecho en China' 

Winnie
Rodríguez
El empresario se refirió a las críticas y afirmó que en Colombia no hay las suficientes materias primas.

Lo que empezó como una queja del empresario Mario Hernández con la aerolínea Avianca, terminó en toda una discusión con una de las clientas sobre los productos de Hernández y su reconocida marca de marroquinería. 

Lea también: Maía confirma que está embarazada: "es un milagro"

A través de su cuenta de Twitter, el empresario empezó por hace pública su inconformidad por el aumento en el costo de un boleto de avión. 

El tiquete valía 6.7 millones. Hasta hoy me atienden y me dicen que el tiquete cambió la tarifa a 10.7 millones. Es culpa de ellos y yo tengo que pagar. ¡Qué tal!”, escribió en un comienzo, aunque posterior a su queja aclaró que el inconveniente había sido solucionado. 

Le puede interesar: [Video] Daniela Ospina persiguió al ladrón que la robó en Miami

Sin embargo, una usuaria aprovechó la publicación para expresar que ese sentimiento lo había tenido con uno de los bolsos de Mario Hernández, pues al comprar uno de los productos encontró que había sido elaborado en China.

“Así me sentí cuando pedí un bolso y una maleta por tu página web y pagué más de un millón y medio por ambas cosas. Y cuando me llegaron la etiqueta decía que eran hechos en China. Tan feo que lo estafen a uno, ¿cierto?”, escribió la mujer como respuesta al tweet. 

 

Mario Hernández responde por qué algunos de sus productos dicen 'Hecho en China' 

A través de la misma red social, el empresario confirmó que algunos de sus productos son elaborados en el país asiático, ya que, según afirmó, en Colombia no hay las suficientes materias primas para su elaboración. 

"A Mari cotes es cierto en Colombia no hay materias primas las mejores fábricas son en china garantizadas por nuestra  marca con gusto le devolvemos el dinero ! En ninguna parte decía que fabricadas en Colombia", replicó Mario Hernández. 

 

Ante la respuesta, la usuaria aprovechó para destacar que en el sitio Web de la marca aparece que sus productos son elaborados por "manos colombianas", lo que hizo que algunos internautas lo tomaran como una publicidad engañosa. 

Sin embargo, Hernández ha expresado que aunque sus maletas se hacen en China, también cuenta con mano de obra colombiana y ha destacado que su empresa genera 600 empleos en el territorio nacional. 

 

Fuente
Sistema Integrado Digital