Maia
Maia
Instagram @maiamusical
19 Oct 2021 05:47 PM

Maía confirma que está embarazada: "es un milagro"

Winnie
Rodríguez
Después de dos años de intentar concebir a su primer hijo, Maía ha confirmado la noticia.

Mónica Andrea Vives Orozco, más conocida como Maía, no solo se ha consolidado como una de las cantantes más representativas del género salsa y pop en Colombia, sino que también su carisma la ha llevado a ser una de las artistas que se ha sabido ganar el cariño de sus seguidores. 

Ahora, una noticia que tiene emocionados a sus fanáticos ha sido la confirmación de la llegada de su primer hijo, pues en el programa 'El Lavadero 2.0' del Canal RCN, la artista ha dado a conocer que está embarazada. 

Le puede interesar: Incumplimiento de contrato obligó a cancelación de concierto: artista Ñengo Flow

Fue Graciela Torres quien empezó contando que después de dos años de varios intentos, finalmente la artista se prepara para el nacimiento de su primer bebé junto a a su esposo Alberto Bossio. 

A través de un audio presentado en el programa, Maía no ocultó su emoción por la noticia y expresó que considera que convertirse en madre a sus 39 años es todo un "milagro". 

"Esto es una felicidad muy grande. No sé cómo explicártelo; es algo increíble, es un milagro. Después de dos años larguitos de estar intentando y de pasar por momentos muy duros, de no tener esa dicha, mi Dios nos dio la posibilidad de tener en mi vientre un bebé”, sostuvo la cantante.

Lea también: Lluvia de críticas a Luisa Fernanda W al ser presentada como una “exitosa cantante” en Miss Universe

Después de cuatro años de matrimonio junto al empresario, la barranquillera expresó que la noticia ha llegado a su familia con toda la sorpresa y que "Efectivamente se está convirtiendo en el mejor momento de mi vida. Voy a conocer al amor de mi vida, ahora sí es verdad", agregó.