La Chilindrina
Foto: Captura de pantalla
3 Jul 2019 08:59 PM

María Antonieta de las Nieves estaría en quiebra

La actriz mexicana habría acumulado importantes deudas para costear la atención médica de su esposo.

María Antonieta de las Nieves, actriz mexicana que encarnó a 'La chilindrina' en el programa 'El Chavo del 8', estaría en un mal momento económico. 

Debido a la enfermedad de Gabriel Fernández, su esposo, adquirió una importante deuda por la atención médica que él recibió en Estados Unidos, dijo De las Nieves, en entrevista con el programa 'Ventaneando', de TV Azteca.

Lea también: Policía acorrala con otros 30 uniformados los combos de Bello

Fernández estuvo ocho meses hospitalizado debido a tres neumonías, problemas cardíacos y un infarto renal. Además, tres venas tapadas hicieron que lo operaran  y le pusieran un bypass.

Para empeorar la situación, María Antonieta fue diagnosticada con fibromialgia, que es un trastorno que se caracteriza por dolor musculo-esquelético, acompañado por fatiga. 

Por esa razón, 'La chilindrina' perdería su casa en Acapulco (ciudad en el suroccidente mexicano) debido a la importante deuda que adquirió por su esposo. 

Le puede interesar: Con 29 cápsulas de cocaína dentro de su cuerpo, un hombre fue capturado en el aeropuerto de Rionegro

"No, no hemos acabado de pagar y nos va a tardar bastante. Lo estamos negociando y creo que voy a vender mi casa de Acapulco. No importa, las cosas buenas son para solventar las malas”, dijo la actriz en la entrevista. 

Finalmente, María Antonieta dijo que la atención de enfermeros y los medicamentos le sumaban semanalmente 35.000 dólares.