Marbelle
Instagram @marbelle30
12 Mar 2022 09:40 AM

Marbelle se pronunció sobre lo que dijo ‘el mesero viral’ sobre ella

Juan Camilo
Franco Perdomo
La cantante lanzó un comentario sobre este tema a través de Twitter.

Recientemente usuarios de redes sociales estuvieron comentando sobre las declaraciones de una persona en Twitter, donde habría comentado que estuvo trabajando en un reconocido restaurante en su momento, y dio la impresión que le dejaron ciertos famosos quienes habrían sido comensales en el lugar. Nombres tanto de artistas locales como de talla internacional aparecieron el hilo de Twitter que esta persona abrió, dando comentarios tanto buenos como negativos sobre las personas.

Lea también: Isabella Santiago sacó de quicio a más de uno en Masterchef: “Vuelve todo un drama”

Sobre este tema salieron nombres de personalidades como Lina Tejeiro, Epa Colombia, Fonseca, entre otros. No muchos han respondido sobre lo dicho por esta persona en Twitter, sin embargo, Marbelle ha comentado algo que tiene que ver con este tema.

Le puede interesar: MasterChef Celebrity: el equipo rojo se salvó de la eliminación y se armó tremenda pelea en la cocina

Sobre la cantante, el ‘mesero viral’ haría publicado lo siguiente:

 

La publicación ha generado cientos de reacciones, no solo por el comentario sobre Marbelle, sino por lo expuesto sobre otros artistas. Sin embargo, sobre lo dicho por la cantante, hubo un comentario que la motivó a responder. El comentario en cuestión es este:

El comentario no habría caído bien a la cantante, que la motivo a responderle “En el platanal en donde usted se cuelga de la lengua”

No muchos famosos en efecto no se han pronunciado por el tema. Recientemente solo se conoció que Lina Tejeiro dio su postura sobre lo que dijeron de ella, donde resaltaban hablaba muy fuerte y es muy divertida, a lo que la actriz dijo que tenía razón.

Fuente
Alerta Tolima