Petro y Marbelle
Marbelle ataca nuevamente a Gustavo Petro en Twitter
Colprensa-Collage RCN
20 Mayo 2022 06:02 PM

Marbelle pide que Rodolfo le de un "cachetadón" a Gustavo Petro

Johan Sebastián
Gómez Rojas
@gomez_j1
Marbelle ha estado activa en redes sociales haciendo público su apoyó a Federico Gutiérrez.

La próxima semana, se llevará a cabo una de las jornadas electorales más esperadas en las últimas décadas, por esta razón, muchas personalidades colombianas han dado su punto de vista sobre a quién piensan apoyar el próximo 29 de mayo, entre ellas esta Marbelle, quien salió recientemente en Twitter para pedir que “Rodolfo le dé un cachetadón a Petro”. 

Cabe recordar que, Hernández fue cuestionado cuando ejercía su puesto de alcalde de Bucaramanga , después de que se hiciera viral un video de una acalorada discusión, en la que el candidato le pegó una cachetada a un concejal por poner en duda su relación con Freddy Anaya

Le puede interesar: Swing Latino y Jennifer López vuelven a aparecer juntos, esta vez en documental de Netflix

En los últimos días, Marbelle ha estado muy activa en su cuenta de Twitter, cuestionando y tildando a Petro de varios aspectos negativos. Durante el día de hoy 20 de mayo, el Tweet de la cantante no se hizo esperar y comentó “Yo sólo quiero que Rodolfo le dé un cachetadón de los que sabe a PETRO !” 

Inmediatamente los tuiteros reaccionaron ante esta situación, varios rechazando a la artista por incitar al odio, mientras que algunos apoyaban que fuera en contra de Petro. 

Lea también:Video desata polémica por presunto abuso de Poncho Zuleta a Karen Lizarazo: "viejo verde"

Esta no es la única vez que la artista reacciona en contra del candidato a la presidencia por el Pacto Histórico, en ocasiones anteriores, Marbelle ha cuestionado públicamente su campaña política, acusando a Petro en Twitter de "ladrón y tramposo". Además de discutir en sus redes sociales con varios usuarios por las diferentes posiciones políticas.   

En días anteriores, la artista reaccionó a favor del tweet de Egan Bernal, en el que hizo público su apoyo a Fico Gutiérrez, en esta ocasión la artista citó el Tweet del ex campeón del Giro de Italia y escribió "“Grande EGAN!”... “Te amamos!”.

Fuente
Sistema Integrado Digital